Susana Cabrera: “haber perdido a Mario es una herida que nunca va a cerrar”

Susana Cabrera: “haber perdido a Mario es una herida que nunca va a cerrar”

El 3 de agosto se cumplieron cinco años del asesinato de Mario Alzugaray. De los dos detenidos, uno está cumpliendo una condena de quince años, y el otro (quien habría efectuado el disparo), aún no tiene sentencia por este hecho. Este sábado a las 18 hs. se lleva a cabo una nueva marcha por seguridad y justicia, convocada por familiares y amigos de Mario. La Palabra de Matheu visitó a su madre, Susana Cabrera, quien manifestó: “una vez más les pedimos que nos acompañen, sabemos lo querido que era mi hijo acá en el pueblo; esta es una herida que nunca va a cerrar, más de una vez pensé en abandonarme en una cama y dejarme morir, pero por la fuerza que él me da y por mis otros hijos sigo adelante convencida del pedido de justicia”.

Mariano_4

Mariano Alzugaray, hermano de Mario

“El año pasado entramos en una programa de asistencia a familiares de víctimas avalado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que esperemos se regularice y se sigan aportando los medios para solventar los gastos del abogado, ya que por ahora mi letrado me dice que no están otorgando lo que corresponde; también destaco que el padre de Mario se está moviendo con contactos en la Cámara de Diputados de la Provincia, por su lado está viendo cómo nos pueden ayudar para que la justicia avance lo más rápido posible”.

“Hoy seguimos tratando de salir adelante, ansiosos con la llegada de un nuevo nieto en octubre, con la contención de la gente con la que trabajo e intentando ayudarnos entre nosotros porque sabemos que es difícil, mi hijo Mariano (foto, hermano de Mario), que es quien estaba presente cuando a Marito le dispararon trata de evitar hablar del tema, tiene muchos momentos depresivos, para él es como si hubiera pasado ayer”.

Para finalizar, Susana dijo: “agradezco a la gente de Matheu que siempre nos acompaña, el Intendente dijo que iba a hacer todo lo posible por venir a la marcha y también vendrían representantes de la Cámara de Diputados de la Provincia; no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando por la memoria de Mario”.-

 

Escribir un comentario