Se extiende hasta el 31 de mayo el plazo para reempadronar los comercios en el partido de Escobar

Se extiende hasta el 31 de mayo el plazo para reempadronar los comercios en el partido de Escobar

En el marco del plan de regularización comercial, la Municipalidad de Escobar informa que hay tiempo hasta el jueves 31 de mayo para que los propietarios en el distrito puedan reempadronar sus locales.

De esta manera, al obtener el nuevo certificado comercial, los dueños de los negocios podrán actualizar sus datos con el moderno sistema de código QR, que consta de una oblea autoadhesiva para identificar con un simple escaneo al comercio y a su licenciatario. Asimismo, el sistema de habilitación se visualiza a través de una aplicación en el celular del inspector municipal, lo cual posibilita un control más simple y organizado.

Desde la llegada de la actual gestión, ya son más de 800 los comercios que recibieron su habilitación definitiva. El trámite se realiza personalmente, de manera rápida y sencilla, en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Más información en los teléfonos (0348) 443-3056 y (011) 2150 0328 y en los correos regcomercio@escobar.gov.ar o comercio@escobar.gov.ar.

Escribir un comentario