Sábado de timbreo y actividades para Cambiemos

Para el equipo de Cambiemos, el sábado comenzó con un nuevo timbreo nacional. En esta ocasión el escenario fue el barrio La Chechela de Belén de Escobar y para acompañar al concejal y presidente del PRO Escobar Leandro Costa en el camino del timbreo, se acercó a la ciudad el Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado. Junto a un numeroso grupo, del cual fueron parte integrantes del equipo del Banco Provincia que preside Juan Curutchet y también del equipo del Ministro de economía provincial Hernán Lacunza.

thumbnail_FB_IMG_1496616413607

El desarrollo del timbreo se fue dando con un largo recorrido por las calles del barrio La Chechela, en las cuales el equipo charló con muchos de los vecinos que abrieron las puertas de su casa e hicieron saber las cuestiones que hoy más les preocupan como la inseguridad, la economía o el mal estado en el que se encuentra su barrio, pero también aseguraron que siguen confiando en el camino que se está transitando desde el gobierno nacional y provincial, que saben y ven que se está trabajando para estar cada vez mejor. Como en cada ocasión en donde el equipo de Cambiemos Escobar sale a las calles, se destaca el objetivo principal de escuchar y llevar respuestas a diversas inquietudes y contar e informar sobre los proyectos y cada paso que se da para estar cada vez más cerca de esa localidad, de esa provincia y de ese país que merecemos todos los ciudadanos y por el cuál trabajan día a día.
Luego en horas de la tarde, se realizó una jornada solidaria en el barrio Villa Boote de Escobar, la misma fue impulsada por Eric Machta, integrante de la juventud, y tuvo la finalidad de colaborar con murgas y un merendero de la zona. El evento fue realizado en el marco del programa “Acá Estamos”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acercando los recursos que las entidades de nuestro distrito necesitan para trabajar y contener a los jovenes que forman parte de ellas. Con la presencia del Subsecretario de Juventud Pedro Robledo y de Leandro Costa, director en la misma subsecretaria, el equipo del ministerio hizo entrega de materiales y utensillos de cocina a la entidad Nahiot que funciona como merendero para alrededor de 80 niños a diario, y por otro lado, de variedad de instrumentos para las murgas Los Bajos de Villa Bote y Pasión Murguera, como así también, elementos deportivos para las tres instituciones. La jornada, de la cual participaron tambien el presidente de la UCR Escobar y el Presidente del Parque Industrial de Garin, tiene como objetivo que las entidades cuenten con los recursos necesarios para seguir funcionando y cumpliendo un rol tan importante en la sociedad, como lo es el de la inclusión de tantos niños y jóvenes a actividades que los alejan de la calle y los acercan y unen entre sus pares. Al ritmo del sonido de las murgas la jornada terminó con éxito y con más de 180 personas disfrutando de una tarde de música, alegría y solidaridad.
Finalizando el día, el concejal Costa se mostró agradecido por el compromiso de su equipo y declaró “Trabajando unidos, se logran jornadas altamente positivas como la de hoy, saliendo a recorrer los barrios, conociendo sus necesidades, buscando el camino para ayudarlos y acompañarlos, sin dudas, demostramos que seguimos haciendo lo que hay que hacer y que nada puede detener a un equipo que se impulsa y se alienta cada día”.

Escribir un comentario