Profundo dolor en Escobar: falleció en un accidente Jorge “el turco” Jadur

Profundo dolor en Escobar: falleció en un accidente Jorge “el turco” Jadur

En la mañana de hoy falleció el querido vecino escobarense, Jorge Antonio Jadur. Su deceso se produjo en un accidente de tránsito ocurrido a las 7.30 horas, aproximadamente en el km. 48 de Ruta Panamericana.

Jadur (55) conducía un motovehículo Kawasaki 650 c.c. dominio 523 JLP; el otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz 608, dominio TOT 834, conducido por el señor Martín Vega.

Por causas que aun no se han determinado el rodado mas pequeño embistió al mayor, en la mano hacia Capital a poco de pasar el ingreso del Puente Escobar. Jorge quedó tendido sobre la calzada de frente, y con el casco puesto.

Tras el accidente se hizo presente el móvil 38 de SAME, cuyo personal médico constató la muerte del reconocido profesor de gimnasia y aerobic. Fue director de Deportes del municipio de Escobar.

De la mano contraria al accidente donde perdiera la vida el querido y reconocido vecino , se produjeron varios micro accidentes, quizás producto de la curiosidad por ver lo que ocurría y el recalentamiento de los rodados debido a la marcha lenta. El caos vehicular comprometió, incluso, las rutas colectoras mientras se esperaba la presencia de un Juez o secretario del mismo y trabajaban en el lugar los peritos de científica.

Asistieron bomberos voluntarios, personal policial del Comando de Patrullas y de la comisaría 1ra, peritos en accidentología y la mencionada ambulancia del SAME.

Jorge era un ser adorable, excelente profesional y vecino. Las redes sociales se vieron conmocionadas luego de conocerse la trágica noticia.

Vayan nuestras condolencias para su familia, esposa y 3 hijos, Nadir, Ailen y Salomé.

Escribir un comentario