Indignación de los concejales de “Cambiemos” con los bloques oficialistas

Indignación de los concejales de “Cambiemos” con los bloques oficialistas

En el recinto del HCD se llevó adelante la séptima sesión ordinaria del período 2016, en la cual se trataron seis proyectos presentados por el FVTPE, que a diferencia de lo que venía ocurriendo en las sesiones anteriores no tuvieron el acompañamiento necesario de parte los otros bloques para lograr su aprobación.

Entre los proyectos se encontraban dos correspondientes a la pavimentación de calles de los partidos de Belén y Maschwitz; la puesta en marcha de un horno crematorio municipal; y el proyecto impulsado por el concejal Colley para la instalación de dos trampas flotantes para basura en los lechos de los arroyos Escobar y Garín, que constarían de redes cuya disposición atraparía los residuos flotantes y permitiría recoger la basura arrojada a los arroyos a muy bajo costo.

Todos estos fueron dejados en comisión por despacho de mayoría, sobre lo cual el concejal Colley señaló “Después de que todos los proyectos tratados durante la sesión de hoy fueran aprobados a excepción de los presentados por nuestro bloque, está claro que el Frente para la Victoria y sus aliados son los que votan por cuestiones políticas y no pensando en los vecinos”. A lo que el presidente del bloque Cambiemos, Cristian Vila, agregó: “Después de manifestar durante días que nosotros solo ponemos trabas, que somos mezquinos y hasta que somos una maquina de impedir, nos sorprende la actitud que tomaron los bloques oficialistas de dejar todos nuestros proyectos en comisión. Hoy quedó en evidencia que los únicos que impiden, por cuestiones política, son los concejales del intendente. Pero desde nuestro bloque vamos a seguir trabajando de la misma manera, presentando los proyectos que benefician a los vecinos y que en muchos casos, como varios de los proyectos que presentamos hoy son impulsados por ellos”.

Y concluyó: “Cuando los demás bloques o el mismo intendente presentan proyectos que son para el beneficio de los escobarenses, como sucedió hoy por ejemplo con el proyecto de los reservorios de agua, no dudamos en acompañarlos porque para eso trabajamos, para que los vecinos de Escobar vivan mejor, y esa debería ser la tarea de todos los concejales”.

Escribir un comentario