HCD: El viernes 5 de mayo se hará el primer evento en el marco del programa “La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra”

En el marco del citado programa, el próximo viernes 5 de mayo a partir de las 19:00 hs. y en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar), se presentarán artistas locales exponentes de nuestro género musical el TANGO.

Los cantores Jorge Paredes, Edgardo Cavagna, Fredy González, Martín Balbuena, Julián Caeiro (pianista), Nicolás Velásquez (bandeonista), Susana Martins, Marina González y Lucas Tozonotto (Malu Tango), serán de la partida del evento inaugural del ciclo de actividades extraparlamentarias declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante a  través de la Resolución Nro. 1593/17.

El programa “LA CULTURA Y CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA”, tiene el fin de promover la Cultura y la Conciencia Ciudadana, realzar la construcción de nuestra Identidad Local y promocionar las creaciones de los artistas locales a partir de la apertura de las puertas del Honorable Concejo Deliberante de Escobar para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales y procurando que se convierta en un ámbito propicio para el desarrollo de charlas, jornadas y presentaciones a disposición de la comunidad artística.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad limitada.

170505-tango (1)

Escribir un comentario