En las instalaciones del HCD, los alumnos del Concejo y Defensor del Pueblo Infantil sesionaron con la Presencia de Sujarchuk, Jorge Cali y Rocío Fernández

Está en marcha el programa  realizado a instancias de la Defensoría del Pueblo de Escobar, para que los chicos de las escuelas primarias conozcan sus derechos y las formas de llevarlos a la práctica, con la elección de concejales infantiles y la figura del Defensor del Pueblo Infantil.

En ese marco en el día de hoy, el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge A. Cali recibió al Intendente municipal Ariel Sujarchuk, a la Defensora del Pueblo de Escobar Dra. Rocío Fernández, la Defensora del pueblo de Avellaneda Garibaldi Laura, Defensora del pueblo de La Matanza Caprino Silvia, Sra. Secretaria de Seguridad Municipal Graciela Cunial y Sr. Secretario de Desarrollo Territorial Alberto Ramil

hcd escuela 2

“Quiero contarles que hoy los alumnos de 5º de la Escuela Primaria Nº 5  “Hipolito Yrigoyen” de la ciudad de Garín, fueron los protagonistas de la “7º Sesión del Honorable Concejo Infantil” señaló el Presidente del Cuerpo deliberativo.

En su saludo, Jorge A. Cali  manifestó a los estudiantes que :“Una vez más es un placer darles la bienvenida y que además de conocer las instalaciones del HCD de Escobar , sepan de su funcionamiento”.

Los alumnos fueron acompañados por la Inspectora distrital Patricia Froi, la Directora del Colegio Mistura Maria Cecilia, Vicedirectora Forestieri Elizabet, docentes y consejeros escolares.

Durante la Sesión, los estudiantes expusieron proyectos que luego fueron sometidos a votación y aprobados por unanimidad.

 

Escribir un comentario