En su sede de Matheu, el Taller de Oficios de la Municipalidad de Escobar se encargó de restaurar diferentes mobiliarios averiados del Hospital Provincial Erill.
En estos dos meses de 2018, ya se repararon 12 camillas, siete sillas de ruedas y nueve bancos de espera del Hospital Erill, todos en malas condiciones. A pesar de que el centro de salud depende del gobierno provincial, con la creación de un taller propio en abril pasado, la Municipalidad asumió el compromiso no sólo de restaurar el mobiliario sino también de sumar nuevo equipamiento al centro de salud. Así, se construyeron cinco bancos para la sala de espera de la guardia médica.
Por otro lado, el Taller también se encarga de recuperar piezas de los espacios públicos. En estos días se arreglaron siete toboganes y dos calesitas de distintas plazas repartidas por todo el partido. Además, se repararon 16 bancos que correspondían a múltiples dependencias municipales y dos arcos de fútbol del polideportivo de Matheu.
Estos trabajos se suman a los realizados durante 2017: la refacción de tres sillas de ruedas, bancos, mesas, camillas, cinco camas terapéuticas, las barandas de apoyo de las escaleras y 40 butacas de la sala de espera de centros de salud, así como la reconstrucción de 30 sillas, diez mesas y un contenedor de residuos que regresaron a escuelas y jardines provinciales.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 871fcc6edd0f085affecbad73f84ce54