El PES de Escobar inscribe a cursos dictados por la UBA y Facultar

El PES de Escobar inscribe a cursos dictados por la UBA y Facultar

En el marco de las actividades auspiciadas por el Polo de Educación Superior de Escobar (PES), se informa que sigue abierta la inscripción para el curso de refrigeración y aire acondicionado, que dio comienzo el sábado pasado, como así también para el de manejo inocuo de alimentos y el de seguridad alimentaria. Todos estos cursos se brindan en la sede del Polo de Educación de Escobar, ubicada en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.

El curso de refrigeración y aire acondicionado es dictado por Facultar y ofrece una clase especial de recuperación para aquellos que no pudieron asistir a la primera. Las clases se dictan regularmente los sábados de 10:30 a 12:30 horas.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) brindará los otros dos cursos. El de manejo inocuo de alimentos se desarrollará los viernes 17 de junio y 1º de julio, de 9 a 12 horas, mientras que el de seguridad alimentaria tiene el 15 de julio como fecha tentativa de inicio.

Aquellos que deseen inscribirse a cualquiera de estos cursos deben enviar un correo electrónico a info@pesescobar.com.ar.

Escribir un comentario