El Concejo Deliberante de Escobar lanzó el Boletín Oficial Digital

El Concejo Deliberante de Escobar lanzó el Boletín Oficial Digital

El Concejo Deliberante lanzó su Boletín Oficial Digital para facilitarle a los ciudadanos y a las ciudadanas el acceso a información que les pueda resultar de utilidad. El objetivo es dotar al Departamento Legislativo local de más transparencia, eficiencia y eficacia en su labor. El Decreto 3599/21 fue aprobado por unanimidad en la Tercera Sesión Ordinaria del año 2021.
El Boletín Oficial es el periódico oficial de carácter digital en el que se publicarán ordenanzas, resoluciones, comunicaciones y los decretos sancionados en Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Especiales. El mismo se publicará con una periodicidad mínima de dos veces por mes en el sitio web: www.hcdescobar.gob.ar.
Luis Carranza, presidente del Concejo Deliberante, señaló: “Es fundamental seguir sumando herramientas que brinden acceso a la información a toda nuestra comunidad. El Boletín Oficial, además de generar mayor transparencia y claridad, suma al desarrollo de la democracia. El uso de la tecnología en la era digital nos permite llegar a más personas y que estas tengan todos los datos que necesiten”.
En la página web oficial, se podrá descargar el documento además de acceder a los datos de ordenanzas y resoluciones.
Para acceder al Boletín Oficial del Concejo Deliberante pueden ingresar al siguiente link:

https://www.hcdescobar.gob.ar/boletines.php

Escribir un comentario