Día de Comerciante: emotivo reconocimiento del municipio a dueños de antiguos negocios del partido

Día de Comerciante: emotivo reconocimiento del municipio a dueños de antiguos negocios del partido

Dos cuadras céntricas que se hicieron peatonales en el centro de Belén sirvieron como marco para festejar el Día del Comerciante, evento que organizó el municipio en conjunto con la Cámara de Comercio, totalmente libre y gratuito, con espectáculos callejeros, shows musicales y juegos infantiles, que permitió disfrutar de una hermosa jornada sobre la avenida Tapia de Cruz, entre Colón y Asborno.

comerciante 1

Así, los comerciantes tuvieron la posibilidad de exponer sus productos en las veredas, ofreciendo promociones y descuentos a los visitantes. Por su parte, los locales gastronómicos colocaron mesas y sillas sobre la avenida para compartir un almuerzo, la merienda o una cena en familia o con amigos.

comerciante 5comerciante 3

En el encuentro, que se enmarca en el ciclo de actividades organizadas por la Municipalidad para que los vecinos disfruten de las vacaciones de invierno sin necesidad de salir de nuestro partido, la Subsecretaría de Comercio y la Cámara reconocieron la trayectoria de la panadería Bertolotti y las tiendas Henry Sport y Los Muchachos, de Belén; La Perfumería de Maquinista Savio, el bar El Chiflo de Garín, y la forrajería de Ricardo Di Battista, de Ingeniero Maschwitz. A su vez, se entregamos diplomas a otros 19 establecimientos de todas las localidades.

En el caso puntual de Matheu, fueron destacados “La Casa de la Madera”, (de “pancho” Orellano), Ferretería Luciani, Danny´s Deportes (de Mazzonelli) y Farmacia Martín (de Osvaldo Declerk y flia.)

Ya en el final, se pudieron disfrutar de los show musicales del ballet Dança Nova, los cantantes Ezequiel Acuña y Facundo Schneider y los grupos Reyes de la Noche y Sueño Stereo.

Escribir un comentario