Anticipo: estaría detenido el asesino del vecino garinense Roberto Colombo

Anticipo: estaría detenido el asesino del vecino garinense Roberto Colombo

A través de una información difundida por el municipio de Escobar, se tomó conocimiento de que habría sido detenido el imputado por el homicidio de Roberto Colombo, de 25 años, ocurrido el pasado sábado 21 de julio en Garín. Luego de intensas tareas de investigación, personal policial estableció el domicilio de Elio Sánchez, argentino, mayor de edad, con registro de antecedentes penales, y lo detuvo en la localidad de Virreyes, partido de Tigre, cuando abordaba una moto Honda XR Tornado de color rojo.
En las próximas horas se le tomará indagatoria para profundizar la investigación y esclarecer el hecho de manera definitiva. En tanto, se intensifican los operativos policiales tanto en nuestro municipio como en distritos vecinos para hallar a quien sería su cómplice.

COLOMBO 3 COLOMBO 2

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato a sangre fría con un arma de fuego, y si bien la Secretaria de Seguridad del Municipio, Dra. Graciela Cunial se reunió con familiares de la víctima, no se puede establecer qué podría haber ocasionado el trágico desenlace. Ampliaremos.

Escribir un comentario