Días atrás, Rodolfo Ten Hoeve, un conocido vecino de la localidad sufrió un violento intento de entradera en su domicilio de la calle Pueyrredón entre Los Ceibos y José María paz, cuando tres delincuentes quisieron ingresar al domicilio tras romper una reja y una puerta (foto), ocasión en la se disparó la alarma de seguridad, desistiendo los cacos de continuar con su cometido; el vecino citado se encontraba cuidando a su hermana que sufre una discapacidad; éste llamó de inmediato a la policía, pero se tuvo que trasladar a la sala de Matheu por un pico de presión por los nervios del momento pero que no pasó a mayores.
Rodolfo comentó a este medio que estaba muy preocupado por el tema de la inseguridad en la zona, ya que uno de los oficiales de la policía le comento que ya había habido varias entraderas en los últimos días, y que los delincuentes son conocidos (vivirían en los fondos del barrio Saboya) pero la policía no puede actuar porque no se libran, desde la justicia, las órdenes de allanamiento correspondientes.
Al día de hoy, y según datos recavados en las últimas horas, no habría ningún detenido por este hecho que mantuvo en vilo a dos vecinos que están extremando las medidas de seguridad en su domicilio.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 2dfd43eaa304b8ef415a076b9aed8898