Villa Rosa: todo listo para la celebración de las Fiestas Patronales 2016

Villa Rosa: todo listo para la celebración de las Fiestas Patronales 2016

Será el próximo domingo en honor a Santa Rosa de Lima. Misa, caminata de la fe y desfile cívico entre las principales actividades. También habrá espectáculos para toda la familia y se elegirá a la nueva Reina de la localidad.

El municipio de Pilar, junto a la comunidad de Villa Rosa, ya tiene todo listo para un nuevo fin de semana de Fiesta Patronal. En este caso se trata de la celebración de la localidad de Villa Rosa, en honor a su patrona: Santa Rosa de Lima. Los festejos serán el próximo domingo 28 de agosto en la Parroquia, ubicada en  Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. Las actividades comenzarán a las 10 horas con realización de la Santa Misa. Luego, a las 11 se dará inicio a la Caminata de la Fe desde la Plaza Eva Perón (Sarmiento y Chacabuco).

De acuerdo al cronograma pautado, a las 11:30 horas será el momento del Acto Protocolar y del tradicional Desfile Cívico, mientras que las 13:30 horas subirán al escenario distintos espectáculos artísticos locales.
Por la tarde, a las 17 horas  se desarrollará la esperada Elección de la Reina de Villa Rosa edición 2016. Los festejos continuarán con un show musical a cargo de la actuación especial de Los Jatun y el cierre del evento se dará con el ritmo y color de las murgas de la localidad.
Durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia.

Escribir un comentario