Sujarchuk y Vidal dejaron inaugurada la Unidad de Diagnóstico Precoz en Garín

cap 2

El intendente Ariel Sujarchuk y la gobernadora María Eugenia Vidal, invitada especialmente por el jefe comunal, inauguraron en Garín la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Argentino Dupuy, un moderno centro de salud equipado con tecnología de última generación.
“El año pasado, en este mismo lugar, tenía el honor de recibir a la gobernadora para descubrir la placa y la piedra fundamental de esta obra. Hoy, tan sólo diez meses después, podemos decir que el partido de Escobar inaugura el mejor centro de salud en la historia del distrito. Nosotros nos sentimos parte del equipo de 135 municipios. Tenemos ganas de trabajar juntos, pero queremos jugar de titular porque si a los escobarenses nos dan un metro, vamos a fondo para que los vecinos estén cada día mejor”, enfatizó Sujarchuk, en un acto al que también asistieron la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Sebastián Abella (Campana), María Luz Bozzani (Exaltación de la Cruz), el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y el senador provincial Roberto Costa, además de funcionarios provinciales, municipales y concejales de los distintos bloques políticos.

cap 4

La nueva UDP, emplazada en un espacio de 1000 metros cuadrados, cuenta con 30 camas, consultorios externos, un quirófano para atender urgencias, una sala de shock room para reanimaciones, equipos de mamografía, ecografía y radiología, y un tomógrafo de alta velocidad.

“Esto es resultado del trabajo en equipo. Si uno atraviesa un momento difícil necesita de respuestas que lo tranquilicen y la seguridad de estar en manos correctas. Al recorrer este lugar efectivamente se siente esa seguridad de saber que hay un tomógrafo, un laboratorio, camas disponibles, pediatras y un centro moderno abierto las 24 horas. Que la placa que descubrimos el año pasado se haya convertido en realidad, es el mayor éxito que tenemos para compartir”, destacó la gobernadora bonaerense.

cap 5Financiado con recursos propios y del Fondo de Infraestructura Municipal bonaerense, el edificio lleva el nombre de Horacio Dupuy en homenaje al reconocido médico que falleció en 1986 y tuvo una destacada labor por sus servicios a la comunidad de su localidad y del municipio. Durante el acto, uno de sus hijos recibió una placa recordatoria.
“Cuando en el partido de Escobar un vecino se enferma, no le preguntamos a quién votó, ni siquiera a dónde vive, sino que lo dejamos en manos de médicos que a partir de mañana, en este centro, contarán con la mejor tecnología. Estamos muy comprometidos con la salud pública y la vamos a seguir defendiendo para que sea un derecho y no un privilegio. Por eso también inauguramos la UDP Pediátrica en Maquinista Savio, el Hospital de Salud Mental y Adicciones en Belén, aportamos fondos municipales y hasta organizamos un partido a beneficio para el hospital provincial Erill. Ayudamos al sistema de salud bonaerense porque no nos importan los colores políticos sino seguir tirando todos para el mismo lado y mejorar la calidad de vida de los vecinos del partido de Escobar y de la Provincia.”, remarcó Sujarchuk.

  1. Amanda
    agosto 10, 05:22 #1 Amanda

    Hi there colleagues, pleasant piece of writing and nice urging commented here,
    I am actually enjoying by these.

    Take a look at my blog post :: best web hosting 2020

    Reply to this comment
  2. Polly
    agosto 25, 04:42 #2 Polly

    Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy
    your content. Please let me know. Cheers 3gqLYTc cheap flights

    Reply to this comment
  3. Clay
    agosto 25, 08:23 #3 Clay

    hey there and thank you for your information – I’ve definitely picked up
    anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this
    website, as I experienced to reload the web hosting companies site lots of times
    previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am
    complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your quality score if
    advertising and marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my e-mail and could look out for
    a lot more of your respective exciting content.
    Ensure that you update this again very soon.

    Reply to this comment
  4. Amelia
    agosto 28, 12:49 #4 Amelia

    Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew
    where I could locate a captcha plugin for my comment form?

    I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one?
    Thanks a lot!

    Here is my blog; black mass

    Reply to this comment
  5. Christi
    agosto 30, 21:48 #5 Christi

    I loved as much as you’ll receive carried out
    right here. The sketch is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an shakiness over that you
    wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

    my web site black mass

    Reply to this comment
  6. Tinder dating site
    enero 23, 05:01 #6 Tinder dating site

    tinder sign up , how to use tinder https://tinderdatingsiteus.com/

    Reply to this comment
  7. JavierToith
    mayo 11, 23:58 #8 JavierToith

    tinder online , tinder app
    http://tinderentrar.com/

    Reply to this comment

Escribir un comentario