Sujarchuk supervisó el inicio de las clases presenciales y distintas obras de infraestructura en dos establecimientos educativos del distrito

Sujarchuk supervisó el inicio de las clases presenciales y distintas obras de infraestructura en dos establecimientos educativos del distrito

En Belén de Escobar y con estrictos protocolos de bioseguridad, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió obras de infraestructura escolar y supervisó el inicio del ciclo lectivo 2021 en el Jardín de Infantes 918 “Jardín del Arroyo” y en la Escuela Nº1 “José de San Martín”. Asimismo, hizo entrega de banderas ceremoniales y diferentes electrodomésticos adquiridos con fondos municipales para mejorar las condiciones de cursada.

“Quiero agradecer y felicitar a toda la comunidad educativa por el regreso a la presencialidad en las aulas. El 95% de las escuelas que debían arrancar hoy lo hicieron con absoluta normalidad gracias al gran aporte que realiza el Municipio para el mantenimiento y la reparación constante de los colegios. Y por supuesto, con el esfuerzo de las familias y en particular de nuestros docentes, que vienen realizando desde el año pasado una tarea doble para capacitarse y adaptarse a los cambios que nos tocan vivir”, expresó Sujarchuk.

En primer lugar, el intendente recorrió el “Jardín del Arroyo” del barrio San Luis, donde hizo entrega de tres ventiladores industriales, una bandera nacional y provincial de ceremonia y otra bandera de flameo para mástil. También recorrió las obras de refacción realizadas por el Municipio, que incluyeron la reparación de cubierta, desagües de los techos, y el arreglo de baños y aulas.

Luego, supervisó las tareas realizadas en la escuela José de San Martín, ubicada en el casco céntrico de Belén de Escobar. Allí, se realizaron tareas de pintura, un muro perimetral, patio y reparación de baños. A su vez, el jefe comunal entregó una bandera de flameo y una pantalla móvil para un proyector de 120 pulgadas.

Escribir un comentario