El Intendente anunció que el 9 de julio se inaugura el polideportivo de Matheu

El Intendente anunció que el 9 de julio se inaugura el polideportivo de Matheu

El día en el que en nuestra patria se cumplen 200 años de independencia, Matheu será epicentro de la inauguración de una obra que tuvo sus idas y vueltas, pero que finalmente se concreta. Así lo anunció el Intendente de Escobar en una pequeña rueda de prensa, ya en horas de la noche en ocasión de la puesta a punto del funcionamiento de las luminarias sobre calle Cerutti (continuación de España, frente al colegio del Ymcahuasi). Abierto al diálogo con los periodistas, también trató temas como la posibilidad de la llegada de un banco, comentando que “sigo reclamando de manera insistente, hablé con el Dr. Jorge Macri, Pte. de Grupo Bapro, quien ya tiene el tema pero me pidió tiempo y yo le propuse varias alternativas; por otro lado me puse en contacto con varios bancos privados que quieren ampliar sus servicios en el partido de Escobar, y en ese marco les pedí que aunque sea un cajero o una pequeña sucursal llegue a Matheu, sabiendo que es una necesidad imperiosa, incluso pongo a disposición parte de las cuentas públicas, las que administro como Intendente para fortalecer el giro bancario de la sucursal, que tenga lo que los banqueros llaman “puesta en marcha”.

ARIEL MATHEU

Con respecto al polideportivo, dijo que se está trabajando intensamente en la obra, y que una vez que esté en funcionamiento será debidamente inaugurado, agregando que la fecha elegida será el 9 de julio, despertando el aplauso de los vecinos y dirigentes que lo rodeaban.

Por otro lado, habló del tema de la reparación de la ruta 25, indicando que los arreglos se están haciendo por tramos, dependiendo de la llegada del material asfáltico necesario para poder continuar; además destacó que el Director Provincial de Vialidad se ha comprometido a hacer la ruta completa, que sería la solución definitiva, abarcando desde el ramal Campana hasta la ruta 8 en Pilar, en estos momentos se está en un proceso de licitaciones para el segundo semestre y antes de fin de año comenzaría la obra que se va a desarrollar durante el 2017.

 

Escribir un comentario