Seguridad Vial: se realizó una jornada de concientización en distintos puntos del distrito

Seguridad Vial: se realizó una jornada de concientización en distintos puntos del distrito

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Escobar organizó una jornada de concientización en puntos estratégicos del distrito para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito y fortalecer las medidas de prevención vehicular y peatonal, con el objetivo de evitar siniestros en la vía pública.

Con la coordinación de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la participación de la Dirección de Juventud, los agentes de tránsito, seguridad vial y encargados del programa municipal “Las Bicis” charlaron y brindaron información a peatones, ciclistas y conductores en la plaza San Martín de Belén de Escobar y en las inmediaciones del microestadio municipal de Garín. En estos mismos puntos, también se realizaron controles de alcoholemia en el marco de la séptima edición del Operativo de Alcoholemia Federal impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Por otro lado, como parte de las actividades de la Mesa Local de Seguridad Vial, hoy a las 18:30 se realizará una charla por Zoom con el consultor y capacitador Sergio Levin. La Mesa de Seguridad Vial se trata de un espacio colaborativo entre el Municipio y la ciudadanía para fomentar la educación y la seguridad vial, pensando proyectos relacionados al reordenamiento de tránsito y la prevención, con la premisa fundamental de salvar vidas. Las y los interesados en participar de la charla o de la Mesa Local pueden inscribirse a través de la plataforma digital del Municipio: www.escobar360.escobar.gob.ar/.

  1. storno brzinol
    junio 20, 18:39 #1 storno brzinol

    Good day! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

    Reply to this comment

Escribir un comentario