Se realizó la segunda jornada de la audiencia pública para tratar el tema “pirotecnia” en Escobar

Se llevó a cabo la Segunda Jornada de la Audiencia Pública convocada por la Presidencia del Concejo Deliberante de Escobar, a cargo del concejal Pablo Ramos, con el objeto de debatir y someter a la participación ciudadana “EL USO, COMERCIALIZACIÓN Y/O ACOPIO DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y/O COHETERÍA EN ESCOBAR”.

20170727_090308

La acreditación de los inscriptos en calidad de disertantes se habilitó a las 08:30 hs y se extendió hasta las 08:50 hs. En la Audiencia (que fue transmitida en directo a través del fan page de Facebook de la Institución) expusieron oralmente y en ocasiones acompañados por la proyección de imágenes, a lo largo de casi dos horas Sabrina Basso, Mariel Ferlaino, Ricardo santo, Laura Elisa Cotello, Jorge Daniel Orellana, Carla Eliana Arrua, Carla Valeria Benigno y Laura del Carmen Cazuza (de un total de catorce personas habilitadas para la ocasión).
La próxima y última instancia de la Audiencia se celebrará el próximo 3 de agosto, también ésta ocasión a partir de las 09:00 hs. y en la Sede del Concejo Deliberante de Escobar (sito en Asborno 743, Belén de Escobar, Escobar) donde expondrán Cristian Javier Ponte; Patricia Liliana Toriggia por “ONG Medio Ambiente y Defensa Animal”; Jorge Raúl Falcón por “empresa Cienfuegos S.A.”; Ezequiel Asquinasi por la ”Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales”; la Defensora del Pueblo Rocío Fernández, el concejal Miguel Jobe y la Dra. Fernanda Bigliani por la Dirección del Hospital Provincial Enrique Erill.-

Escribir un comentario