Se realizó en Capital Federal el lanzamiento de la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor

Se realizó en Capital Federal el lanzamiento de la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la 54º Fiesta Nacional de la Flor, que comenzará el sábado 23 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 8 de octubre inclusive.

“Los escobarenses sabemos muy bien lo que significa la fiesta por excelencia que nos distingue en todo el país. Es la celebración de lo bueno y lo bello que nos da la madre tierra, su fruto y su aroma, su color y su armonía. Por eso el municipio se compromete con todo sus recursos. Ya el año pasado le dimos un fuerte impulso que hizo que la celebración recobrara su esplendor. Es por eso que nos resulta inaudito que no tenga ni el más mínimo apoyo del gobierno nacional. No pasó nunca, ni con gobiernos radicales, peronistas y ni siquiera con los militares. Es una fiesta nacional y no mandan ni un stand. Así que convoco a las máximas autoridades a la reflexión y a enmendar este grosero error de manera urgente”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; la saliente reina nacional de la Fiesta de la Flor, Wanda Riviere; autoridades provinciales y funcionarios del Gobierno municipal.

FNF 3 FNF 4

Sujarchuk recorrió la muestra de plantas y flores que de manera libre y gratuita se desarrolla en la Casa de la Provincia de Buenos Aires para representar la celebración símbolo de Escobar, que en esta edición tendrá un centenar de expositores florales, más de 50 artistas locales, shows musicales de Los Auténticos Decadentes e invitados sorpresa, una feria de emprendedores y artesanos de la economía social, foods trucks y patio de comidas, juegos infantiles y actividades para toda la familia. Como ya es tradicional, se realizarán las elecciones de la reina nacional infantil del Capullo y de la reina nacional de la Flor, así como el deslumbrante desfile de carrozas.

“Una vez más queremos invitar a toda la ciudadanía a visitar a Escobar y a esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que como siempre tendrá su brillo propio y no dejará de sorprender a quienes se acerquen a recorrerla. Los expositores pondrán lo mejor de sí y la Municipalidad hizo un trabajo previo importante. Hemos recuperado el lago del predio para que esté en óptimo estado así que este año tendremos flores, plantas y peces, en un paseo realmente único. Esperamos entonces con la expectativa de todos los años la presencia de miles de personas de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, para que disfruten y valoren la fiesta que es el emblema cultural y turístico de nuestro distrito”. enfatizó Sujarchuk.

  1. Christy
    agosto 10, 12:16 #1 Christy

    Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and
    gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the
    shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and
    it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

    My page: best hosting

    Reply to this comment
  2. Lisa
    agosto 11, 14:07 #2 Lisa

    Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to find out if its a problem on my end
    or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

    Here is my homepage – content hosting

    Reply to this comment
  3. Douglas
    agosto 24, 19:12 #3 Douglas

    It is in reality a great and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared
    this helpful info with us. Please keep us informed like this.
    Thanks for sharing. cheap flights 32hvAj4

    Reply to this comment
  4. Tonya
    agosto 25, 14:22 #4 Tonya

    What’s up Dear, are you actually visiting this web site daily, if so then you will without doubt obtain good knowledge.
    cheap flights 34pIoq5

    Reply to this comment

Escribir un comentario