Se firmó un convenio para finalizar la construcción de la Secundaria 11 Carlos Fuentealba

Se firmó un convenio para finalizar la construcción de la Secundaria 11 Carlos Fuentealba

Gracias a un trabajo articulado con el gobierno nacional y el gobierno provincial, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio para finalizar la construcción de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba, ubicada en la localidad de Garín.

“Estamos muy felices porque hoy reparamos una injusticia histórica con todos los vecinos del partido de Escobar y finalizaremos la obra de esta escuela, que se interrumpió por decisión política de la gestión provincial anterior a pesar de contar con más del 70 por ciento del proyecto realizado. Desde ese entonces, iniciamos junto a la comunidad educativa un camino de lucha y resistencia que hoy llega a su fin con el orgullo de saber que en marzo de 2022 vamos a iniciar el ciclo lectivo en una escuela nueva”, expresó el secretario de Gobierno de Escobar, Javier Rehl.

La obra, que estará a cargo de la Municipalidad, comenzará en los próximos diez días luego de realizarse un revelamiento de las condiciones edilicias actuales. Así, gracias a la iniciativa del intendente Ariel Sujarchuk, en conjunto con las autoridades educativas locales, regionales y nacionales, finalmente se logró concretar la firma del contrato para terminar el edificio y ofrecer condiciones educativas dignas a todos los alumnos y alumnas del barrio La Loma de Garín.

“Es importante que los vecinos y las vecinas del partido de Escobar entiendan que injusticias como éstas, se resuelven cuando existen proyectos que involucran a todos los actores en un trabajo conjunto. Son estos proyectos de generosidad y de amor los que finalmente le ganan a la desidia y al odio,” concluyó el funcionario.

  1. Cheap VPS hosting - Pay with crypto
    junio 30, 03:55 #1 Cheap VPS hosting - Pay with crypto

    Qago offers powerful yet affordable VPS servers, Dedicated servers and webhosting. Since our founding in 2020, we supply numerous customers from various countries in Europe and around the world. Our focus is on providing reliable hosting services in Europe.

    Our team has more than 10 years of experience in hosting and can thus respond to the individual needs of our customers. Beside our experience we trust in our in-house development. To obtain the best performance, our host systems are based on the latest technology and only consists enterprise hardware parts. We are monitoring all our services 24/7.

    Reply to this comment
  2. Bret
    junio 30, 18:33 #2 Bret

    It’s in point of fact a great and helpful piece of
    information. I am satisfied that you just shared this helpful info with
    us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    Check out my site :: Miguel

    Reply to this comment
  3. Williamtof
    julio 31, 19:59 #3 Williamtof

    free adult personals site
    dating service

    Reply to this comment

Escribir un comentario