Roberto De Palma: 20 años de “honorable” trabajo en el HCD de Escobar

Roberto De Palma: 20 años de “honorable” trabajo en el HCD de Escobar

Nadie es imprescindible. Pero hay gente que es muy necesaria. Y éste podría ser un claro ejemplo, ya que más allá de la función que cumple el Honorable Concejo deliberante de Escobar en lo que a labor parlamentaria se refiere, hay quienes trabajan desde hace muchos años “detrás de cámara” cumpliendo un rol que merece ser destacado: nos referimos a Roberto De Palma (60), vecino de Escobar, quien desde hace 20 años se desempeña como jefe de servicios generales, limpieza, cafetería y otros menesteres que hacen a la atención del cuerpo legislativo. “Acá estoy, muy contento, siempre fui una persona servicial y estoy atento a lo que los ediles y auxiliares necesitan; tengo tres hijos ya grandes, mi esposa próxima a jubilarse y yo todavía con cinco años por delante antes de pasar a retiro; ingresé en este lugar gracias a Carlos Denegri, Secretario en ese momento del HCD, cuando el Presidente era Miguel Jobe”, recuerda con cierta nostalgia.

“A pesar de estar en el mundillo político nunca me atrajo dedicarme a la política – destaca Roberto – , tal vez me hubiera ido mucho mejor, pero no era mi vocación (risas); en una época me gustaba cantar, por lo cual formé parte del grupo folclórico “Las Voces de Escobar”, con quienes nos ha ido muy bien y recuerdo esa etapa con mucho cariño”.

Vaya esta nota como reconocimiento a un hombre que es respetado y querido en este ámbito, que siempre tiene una sonrisa, un humor excelente, la mirada atenta y la predisposición permanente para hacer esa parte que muchos tal vez “no ven” pero disfrutan cuando de repente Roberto los sorprende con un café, un té, un agua mineral, o cuando encuentran el lugar de trabajo limpio y ordenado. Roberto De Palma, un trabajador tan “honorable” como el propio HCD de Escobar.-

 

Escribir un comentario