Reprogramación para el jueves 28 en el HCD: Carlos “Beto” Rodríguez presentará “Sueños sin Barreras” (Libro) y disertará sobre la Iniciación y Desarrollo en el Atletismo (para atletas con alguna discapacidad motora)

En el marco del programa del Concejo Deliberante “La Cultura y La Conciencia Ciudadana Piden La Palabra”, el jueves 28 de septiembre a partir de las 18:00 hs. y en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar), Carlos “Beto” Rodríguez presentará “SUEÑOS SIN BARRERAS” (Libro) y disertará sobre la Iniciación y Desarrollo en el Atletismo (para atletas con alguna discapacidad motora).

Beto

El temario previsto incluye una conferencia sobre la historia y realización del deporte paralímpico (Argentino e Internacional) como el abordaje de la historia deportiva personal de “Beto” Rodríguez (sus inicios y desarrollo en alta competencia tanto como entrenador como funcionario) más la presentación de su biografía.
Cabe recordar que Carlos Alberto Rodríguez es Entrenador Técnico Deportivo Nacional en Atletismo, además de haber practicado básquet y sido maratonista en silla de ruedas, participando en éste último caso en más de 400 carreras a nivel Nacional e Internacional, representando a nuestro país en varias oportunidades en Japón, EE.UU., Italia, Inglaterra, España, Suiza, Francia, Nueva Zelanda y distintos países de América latina, obteniendo en innumerables oportunidades el 1º puesto. Su frondoso curriculum comprende diversas premiaciones, reconocimientos, haberse desempeñado como funcionario público y disertado en distintas Casas de Altos Estudios y otros lugares.
“LA CULTURA Y CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA” (declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante a través de la Resolución Nro. 1593/17) es un programa a cargo de la Presidencia, ejercida por el concejal Pablo Ramos, que tiene el fin de promover la Cultura y la Conciencia Ciudadana, realzar la construcción de nuestra Identidad Local y promocionar las creaciones de los artistas locales a partir de la apertura de las puertas del Honorable Concejo Deliberante de Escobar para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales y procurando que se convierta en un ámbito propicio para el desarrollo de charlas, jornadas y presentaciones a disposición de la comunidad artística.
La entrada es libre y gratuita.

Escribir un comentario