Producción de harina: en poco tiempo volvería a funcionar la ex empresa San Sebastián camino a Zelaya

Lo que en su momento fue la empresa San Sebastián, ubicada entre Matheu y Zelaya, volvería a abrir sus puertas en los próximos meses, a más tardar principios del 2017. Según pudo averiguar La Nueva Palabra el nuevo grupo inversor sería la empresa Prillwitz y Cía, que desde 1933  se dedica a la fabricación de maquinaria e instalaciones para molinos harineros e industria química, plástica y alimenticia, cuya central se encuentra actualmente en el Parque Industrial Tigre, Troncos del Talar.

IMG_20160629_123250573

En el caso puntual de Matheu se apuntaría a un molino harinero, por lo que la infraestructura de la planta no sólo se estaría respetando y refaccionando, sino que se estudia agrandar el espacio edilicio para una mayor comodidad.

Además, ya se estarían haciendo trabajos adicionales como el calibrado de la balanza para los camiones que ingresan con su carga e inclusive, ya se habrían recibido varios currículums (vitae) en la propia planta para ir teniendo en carpeta potenciales puestos de trabajo cuando la apertura se haga realidad.-

 

Escribir un comentario