Por amplio margen, Sujarchuk fue reelecto como intendente del Partido de Escobar

Por amplio margen, Sujarchuk fue reelecto como intendente del Partido de Escobar

Con similar contundencia que en las PASO del mes de agosto, Ariel Sujarchuk retuvo la intendencia del Partido de Escobar por una amplia diferencia, obteniendo el 64,7 por ciento de los sufragios contra el 27,4 por ciento de su más inmediato seguidor Leandro Costa (Juntos por el Cambio). Como viene ocurriendo casi de manera histórica, el mayor caudal de votos peronistas para intendente se dio en las localidades de Maquinista Savio (75,2 %), y Garín (68,1 %); Matheu no se quedó atrás con el 65,5 % y si bien Belén de Escobar (57,5 %) e Ing. Maschwitz (58 %) tuvieron números algo inferiores, el actual intendente logró mejorar su performance en estas localidades comparado con las elecciones anteriores. Muy lejos quedaron los intentos de los otros candidatos como Ricardo Choffi – Consenso Federal (3,4 %); María de los Ángeles Plett – Frente de Izquierda (2,3 %) y Maxi Patti – Frente NOS (2,2 %).
Ya en la sede del Partido Justicialista en Belén de Escobar donde se congregaron militantes, vecinos y funcionarios para dar rienda suelta al festejo, Sujarchuk destacó emocionado: “estamos muy contentos, muy agradecidos al pueblo de Escobar por haberme votado nuevamente para intendente por los próximos cuatro años. Un triunfo muy amplio y contundente, el 65 por ciento de los vecinos nos han apoyado, pero los convoco a todos, al 100 por ciento a trabajar juntos los próximos cuatro años. Cuando empecé mi primer periodo decía que Escobar florece, y más adelante les dije que Escobar está distinto, hoy les digo que Escobar nos une. Nos tiene que unir en un sentimiento común de mancomunión, de trabajo colectivo y de pensar que somos capaces de lograr éxitos importantes y triunfos contundentes que no tienen solo que ver con lo electoral, sino con una mejor calidad de vida. Y también como intendente electo del partido de Escobar, saludar al nuevo presidente de los argentinos, Alberto Fernández, a nuestro nuevo gobernador Axel Kicillof, dos personas que quiero y aprecio y que estoy convencido que van a terminar con esta noche oscura y gris que nos ha subsumido en la inflación, devaluación, en la caída de la actividad económica y, en la insensibilidad, para pasar a tener la Argentina de pie y una Provincia en marcha y en ese camino Escobar va volver el florecer”.

74462642_2807265509328184_304296895323308032_n “El primer periodo que fue muy reconocido por los vecinos yo fui electo por el 41 por ciento, y reelecto con el 65, sumé 40.000 votos entre mi primera elección y la segunda. Soy el intendente con más votos en la historia del partido de Escobar. Nunca un intendente recibió tantos votos en una elección. Pero eso no es lo más importante, lo más importante hoy es que la Provincia, la Nación y Escobar alineados y vamos a tener un fuerte crecimiento sustentable y sostenido. Y todo lo que hemos construido estos años se va a potenciar en los años que vienen, por eso, mi compromiso es seguir trabajando de la misma manera con honestidad, trabajo y humildad. Con mucha humildad para que todos tengamos la sensibilidad, la inteligencia para escuchar los proyectos colectivos y continuar con este verbo que es soñar juntos y hacer entre todos y después de esta noche de emoción y alegría, también somos muy conscientes que hay muchos argentinos y argentinas que la pasan mal, que hay muchos bonaerenses que han perdido el trabajo, muchas industrias y Pymes que están en una situación delicada. Por lo tanto tenemos que estar al lado de ellos, llenarlos de esperanza, empezar a construir el 10 de diciembre una etapa fructífera para todos”.
“Mi tarea continúa porque mañana sigo siendo el intendente del partido de Escobar, finalizando mi primer mandato tengo responsabilidades institucionales pero así mi manera de ser y los vecinos lo saben. Creo que tenemos que seguir trabajando intensamente acá no cambia nada ni el triunfo no nos agranda, sino por el contrario, nos llena de humildad y responsabilidad. Esa es la consigna que le doy a todos mis funcionarios: mayor responsabilidad, más humildad, más vocación de trabajo y nuestro escritorio tiene que ser el hogar de cada uno de los vecinos, nuestro lugar de trabajo tiene que ser la calle, nuestro compromiso tiene que ser al lado de toda la gente y nuestra vocación de producción y trabajo tiene que ser al lado de cada comercio y Pyme, nuestra sensibilidad tiene que estar al lado de los 300.000 escobarenses. Gracias a todos una vez más, pero también un reconocimiento especial a las miles de personas que trabajaron para el día de la elección y dedicaron muchos esfuerzo para que este acto democrático sea una realidad”.-

  1. Rashad
    junio 21, 11:23 #2 Rashad

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each
    time a comment is added I get three emails with the same comment.

    Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks!

    my website :: Adolfo

    Reply to this comment
  2. Denise
    junio 21, 11:26 #3 Denise

    Simply wanna remark that you have a very nice internet site,
    I like the style and design it actually stands out.

    My webpage; http://www.pzh.qixiwangluo.com

    Reply to this comment
  3. Betty
    junio 21, 12:20 #4 Betty

    Appreciate the recommendation. Will try it out.

    my blog post shihan.com.ru

    Reply to this comment
  4. Jaclyn
    junio 21, 16:39 #5 Jaclyn

    Heya i am for the first tіje here. I cane across this
    board and I find It rеally useful & it helped me out much.
    I hope tօ give something back and aidԀ otһers like yyօu
    helped me.

    Ηeree is myy site; paket tour labuan bajo 4 hari 3 malam

    Reply to this comment

Escribir un comentario