PES de Escobar: últimas dos semanas de inscripción para el ciclo lectivo 2018

PES de Escobar: últimas dos semanas de inscripción para el ciclo lectivo 2018

Hasta el viernes 9 de marzo continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2018 de la amplia oferta académica de instituciones públicas y privadas que se dicta en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Entre las carreras gratuitas se encuentra la de Enfermería Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que requiere la aprobación de dos materias del CBC, ciclo que también se puede cursar en el PES y cuya inscripción será entre el jueves 1º de marzo y el viernes 9. Asimismo, a través de la Facultad de Agronomía de la UBA, se brindan las tecnicaturas de Jardinería, Floricultura y Producción Vegetal Orgánica.

La UTN Regional Delta ofrece la tecnicatura en Mantenimiento Industrial, mientras que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) dicta la licenciatura en Filosofía.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) comenzará a dictar el Curso de Introducción a la Universidad (CIU), requisito para cursar la Licenciatura en Gestión Gubernamental, la Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos, así como todas las carreras de la UNPAZ. Al mismo tiempo, hay dos interesantes cursos cortos y gratuitos: el curso de Asistente para Personas con Discapacidad y el curso intensivo de Huerta Orgánica.

Dentro de la oferta académica arancelada, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) desarrolla la Licenciatura y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene, mientras que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) ofrece la licenciatura en Periodismo. A través de la UCES también se pueden cursar las licenciaturas de Turismo y de Recursos Humanos.

Este año se incorpora el Curso de Agente de Propaganda Médica, que será dictado por la Universidad Favaloro, y orientada a instructores, bailarines, profesores de educación física y público en general, la primera diplomatura universitaria de Entrenamiento Personalizado con orientación en Fitness y Salud, que ofrece el Instituto Universitario YMCA.

Para quienes quieran estudiar idiomas, el Centro Universitario de Idiomas (CUI) brinda la opción de inglés, portugués y francés, mientras que la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA presenta el curso de Construcción en Seco.

La oferta de Facultar es la siguiente: Asistente de Farmacia; Acompañante Terapéutico; Estimulación Temprana; Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio; Emergentología y RCP; Instalaciones Eléctricas Básicas; Refrigeración y Aire Acondicionado (avanzado); Secretariado Ejecutivo; Asistente de Recursos Humanos, y Organización de Eventos. Además, dos Cursos de Perfeccionamiento: Tomografía Computada y Enfermería en Pediatría.

Capacitarte también tiene una amplia oferta de cursos que incluyen: Logística; Impuesto a las Ganancias; Liquidación de Sueldos; Asistente Contable; Ceremonial y Protocolo; Selección y Capacitación de Personal; Oratoria; Auxiliar de Farmacia; Cajero Bancario; Técnicas de Ventas; Atención al Cliente; Cursos de Seguros; Computación; Excel, y Recursos Humanos.

La inscripción para los cursos de extensión dictados por el CUI, FADU, Facultar y Capacitarte permanecerá abierta durante todo el mes de marzo.

Cabe destacar que el Departamento de Orientación Vocacional brinda charlas y realiza entrevistas, siempre de manera gratuita, para los estudiantes que estén interesados en recibir asesoramiento. Quienes requieran este servicio pueden optar por entrevistas individuales, así como por charlas grupales.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las carreras, cursos y tecnicaturas que se dictan en el PES deberán presentarse con DNI y título secundario (original y fotocopia) en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15 horas. Quienes deseen obtener mayor información, pueden consultar la nueva página web del PES, www.pesescobar.com.ar, comunicarse al 0348-4262830 o escribir a pese@escobar.gob.ar

  1. Raymond
    agosto 10, 22:46 #1 Raymond

    fantastic submit, very informative. I wonder why the opposite specialists of this sector do not notice this.
    You should proceed your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!

    Here is my webpage best web hosting company

    Reply to this comment
  2. Forrest
    agosto 24, 16:31 #2 Forrest

    Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after
    browsing through some of the post I realized it’s new to me.

    Nonetheless, I’m definitely glad I found it and
    I’ll be bookmarking and checking back often! cheap flights 2CSYEon

    Reply to this comment
  3. Sheri
    agosto 26, 08:39 #3 Sheri

    Hi there, I discovered your website by means of Google even as looking for a comparable matter,
    your web site came up, it appears good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, just become aware of your blog through Google, and located that it is truly informative.
    I am going to be careful for brussels. I will be grateful
    when you proceed this in future. Numerous other folks might be benefited
    out of your writing. Cheers!

    Here is my webpage; cheap flights

    Reply to this comment
  4. Vickey
    agosto 26, 11:47 #4 Vickey

    My spouse and I stumbled over here coming from a different page and thought I might
    check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to exploring your web page again.

    my webpage; cheap flights

    Reply to this comment
  5. Jonelle
    agosto 30, 21:40 #5 Jonelle

    This paragraph offers clear idea in support of the new viewers of blogging,
    that in fact how to do blogging.

    my webpage black mass

    Reply to this comment

Escribir un comentario