Nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil para los vecinos del Paraná de Las Palmas

Nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil para los vecinos del Paraná de Las Palmas

En el marco del programa municipal Presupuesto Participativo, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto donde se entregó una ambulancia totalmente equipada con aparatología de última generación, que será utilizada en el puesto sanitario del Paraná de Las Palmas.

Así, con recursos íntegramente municipales, se hizo realidad uno de los proyectos votados de manera unánime por los propios vecinos de la zona y que era de extrema necesidad para atender todo tipo de emergencias, ya que la distancia que une la costa ribereña de Escobar con el centro de salud más cercano es de 14 kilómetros.

“Estamos contentos de concretar este proyecto votado por los vecinos por unanimidad. Se trata de una ambulancia moderna y totalmente equipada, que servirá para asistir a los vecinos y a la gran cantidad de turistas que visitan la zona costera y puedan necesitar de este servicio”, explicó Sujarchuk al momento de la entrega de las llaves de la ambulancia.

thumbnail_ambulancia 2 thumbnail_ambulancia

El nuevo móvil, adaptado a las necesidades del territorio, es una camioneta Hilux 4×4, cero kilómetro, especialmente carrozada, y tiene un equipamiento que incluye un desfibrilador y un respirador automático, tanto pediátrico como para adultos y con cuatro horas de autonomía, además de la totalidad de los insumos correspondientes a una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM).

“Cuando hablamos de la modernización del Estado no es un slogan para las elecciones sino justamente el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos. La adquisición de esta ambulancia, con la mejor tecnología del mercado y cumpliendo con una demanda histórica de los vecinos, es un ejemplo más de que la nuestra es una gestión que hace. Seguiremos escuchando la voz de la mayoría y fomentando que la gente se involucre y participe en la construcción del Escobar que todos soñamos”, finalizó Sujarchuk.

  1. Richard
    agosto 10, 10:16 #1 Richard

    Great post.

    Here is my site: best web hosting sites

    Reply to this comment
  2. Ilene
    agosto 14, 01:44 #2 Ilene

    A person essentially assist to make seriously articles I might state.
    This is the first time I frequented your website hosting companies page and thus far?
    I surprised with the research you made to make this actual
    publish amazing. Wonderful job!

    Reply to this comment
  3. Dante
    agosto 14, 03:09 #3 Dante

    I pay a visit everyday a few blogs and websites to read posts, except
    this web hosting company site gives feature based articles.

    Reply to this comment
  4. Charlotte
    agosto 27, 20:57 #4 Charlotte

    Hi there, I want to subscribe for this webpage to take most
    up-to-date updates, thus where can i do it
    please help.

    Also visit my blog post … cheap flights

    Reply to this comment

Escribir un comentario