Mirta Tundis junto a la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados “Jubelén” de Escobar

Mirta Tundis junto a la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados “Jubelén” de Escobar

La Diputada Nacional del Frente Renovador y especialista en temas previsionales, Mirta Tundis, acompañó al candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa en su visita al distrito de Escobar en el encuentro con los jubilados que compartieron con el Intendente Ariel Sujarchuk y la diputada Nacional Laura Russo.

Tundis se refirió a las próximas elecciones y al momento que atraviesa la tercera edad : “la situación que se vive en el país es muy acuciante, a los adultos mayores, a los abuelos, no les alcanza el ingreso para vivir; la gente está angustiada, sin poder pagar servicios porque hay un gobierno que se dedicó a fortalecer a cinco o diez grandes empresarios en desmedro de la mayoría” aseguró.

tundis 2

Pensando en las próximas elecciones, pidió “responsabilidad a la hora de votar, hay que elegir a quienes tienen propuestas; habría que ver si los que gobiernan cumplieron con sus promesas o no. Así, por ejemplo, se vota en Australia. Hay que votar a quienes ofrezcan proyectos, hay que votar con responsabilidad” subrayó.

Con respecto a las PASO, sostuvo: “en agosto tendremos un panorama hacia adonde vamos. En nuestro país somos exitistas y pensando en Octubre, la gente va a querer votar al que va ganando”.

Consultada por la incorporación del Frente Renovador al Frente de Todos, expresó: “estamos en una coalición, como existen en Uruguay, Alemania, Italia, Francia y esto no significa que pensemos igual. Incluso en otros países, las coaliciones muchas veces votan distinto. Acá no es una inclusión, es un acuerdo de 12 puntos para cambiar el rumbo de este país y sacarlo adelante”, finalizó.

Escribir un comentario