Matheu: gran despliegue policial para detener a un peligroso delincuente

Matheu: gran despliegue policial para detener a un peligroso delincuente

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar informó que esta mañana, como consecuencia de una investigación realizada por la subcomisaría de Matheu y dando cumplimiento a una orden del Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, se logró la detención de un peligroso delincuente sobre quien pesaba un pedido recomendado de captura, por haber cometido un robo a mano armada hace varias semanas.
En un impresionante operativo, del que participaron 25 patrulleros y 148 efectivos entre personal policial de Matheu, el grupo operativo de drogas ilícitas de Escobar, la dirección departamental de Zárate-Campana y grupos de apoyo de Pilar, Campana y San Isidro, se realizaron 12 allanamientos de manera simultánea (diez en Matheu y dos en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar) logrando la aprehensión de un sujeto mayor de edad, sobre quien pesaba una orden de detención especial emanada del Departamento Judicial de Pilar por el delito de robo calificado. Su identidad no fue revelada para no entorpecer las investigaciones que se llevan adelante con el objetivo de esclarecer el hecho del que fue partícipe.
Además, se incautaron varios teléfonos celulares que figuraban en la causa y se consiguió la identificación de otro de los autores del hecho, de nacionalidad argentina y vecino de Villa Rosa, quien es intensamente buscado junto a otros dos cómplices. La línea de investigación continúa y no se descartan nuevos allanamientos en los próximos días.

  1. natalia
    julio 21, 00:12 #1 natalia

    Como hago para publicar

    Reply to this comment

Escribir un comentario