Matheu: capturan a tres peligrosos delincuentes gracias a las denuncias de los vecinos

Tres peligrosos delincuentes que habían cometido robos en el partido de Escobar fueron detenidos durante el fin de semana en operativossimultáneos coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria en la localidad de Matheu a partir de distintas líneas de investigación que llevan adelante el personal policial y el juzgado de Zárate-Campana gracias a las denuncias anónimas presentadas por los vecinos de la zona.

En el marco de la causa 12.127 que tramita la UFI Escobar, agentes de los gabinetes de investigaciones del distrito ejecutaron un operativo simultáneo en domicilios de Matheu: Víctor Manuel al 700, Duque de Génova al 900 y Duque de Abruzzi al 1000. Allí fueron capturados, respectivamente, Isabelino Sergio Miranda (18 años), Franco Mercado (21) y Brian Nicolás Miranda (21). Todos los detenidos están vinculados con hechos recientes de robos ocurridos en esa localidad y en Belén.

thumbnail_seguridad

“Estos allanamientos pudieron realizarse gracias a las denuncias anónimas de los vecinos al 0800 que montamos desde la Municipalidad para combatir el delito. Con la gente de bien del partido de Escobar luchamos codo a codo para frenar la inseguridad y los resultados están a la vista. Esperemos que cumplan con una justa condena y que sea un mensaje claro de que en nuestro municipio no existe la impunidad”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Además de estos operativos, durante un procedimiento de rutina, personal de la comisaría de Garín detuvo en Colectora Oeste y Belgrano a un sujeto que tenía pedido de captura por robo en una causa tramitada en los juzgados de Lomas de Zamora. Y en otro control policial sobre la calle 119 de Loma Verde, agentes interceptaron una motocicleta Yamaha FZ negra que registraba secuestro activo desde julio de 2014 por la UFI de Morón. El conductor del vehículo fue aprehendido, bajo los cargos de encubrimiento, y quedó a disposición de la Justicia.

  1. Anonimus
    marzo 01, 15:50 #1 Anonimus

    Está bien hace tiempo tendrían que haber hecho eso

    Reply to this comment
  2. mariela
    marzo 01, 16:01 #2 mariela

    En garin también hubo allanamientos hace 15 días.Ojalá que sigan así se limpia un poco el barrio y se terminan los robos

    Reply to this comment
  3. Anónimo
    marzo 01, 16:17 #3 Anónimo

    Es raro, conocia a dos de los sujetos arrestados desde joven. Sabia que estaban en mal camino pero no sabia que ya estaban con robos. Es una pena que se dediquen a esas cosas.

    Reply to this comment
  4. Anónimo
    marzo 01, 16:32 #4 Anónimo

    Tienen que hacer limpieza en las calles 9 de julio y feliz de longui Matheu.

    Reply to this comment
  5. Anónimo
    marzo 01, 16:37 #5 Anónimo

    Muy bien. Esos negros de mierda Miranda robaron en mi casa como en tantas otras de Saboya . Que no salgan más! Lacras

    Reply to this comment
  6. Anonimo
    marzo 01, 17:09 #6 Anonimo

    Tienen que seguir capturandolos a estas lacras, a la casa de mi hermana entro uno llamado Lorenzo , porque encima se dicen los nombres como si nada , y la policia que le dijo a mi hermana cuando le contó que uno se llamaba Lorenzo le dijo si debe ser el que vive en duque de genova “la bandita del gauachito gil”

    Reply to this comment
  7. Anónimo
    marzo 01, 17:11 #7 Anónimo

    alfinnnnnn k se pudran y los hagann mier…. en la carcelllll

    Reply to this comment
  8. Ariel
    marzo 01, 17:20 #8 Ariel

    En loma verde robaron la semana pasada con entrada rato y nada y otro el fin de este y nada lo verde impune todavía

    Reply to this comment
  9. Santa biebenida mareco
    marzo 01, 17:25 #9 Santa biebenida mareco

    Parque florido un desastre los hijos yerno de claudia angerama no trabajan motos autos todo ladrones nadie hace nada .trabajabajaron en la compañía con acero cali.

    Reply to this comment
  10. anonimo
    marzo 01, 17:42 #10 anonimo

    que se pudran en la cárcel esos hdp! !! chorros de mierda

    Reply to this comment
  11. Margarita
    marzo 01, 17:56 #11 Margarita

    En la calle feliz de longui (calle sin salida) están las peores ratas drogadas.
    Un tal Juan, Silvio y compania, que salen a robar y matar .
    Me levanté una madrugada a hacer la leche a la nena , cómo se encedia la ornalla,.. Salgo afuera a ABRIR LA GARRAFA y no estaba …… Habían cortado la manguera y se llevaron con todo…Lacras ! Manga de vagos…..Y ésto es lo mínimo que hacen.

    Reply to this comment
  12. anónimo
    marzo 01, 18:04 #12 anónimo

    Por fin, a mi me robaron, por fin se hace justicia estoy arta de estos rastreros de mierda de saboya, arta me tienen.

    Reply to this comment
  13. Anónimo
    marzo 01, 18:20 #13 Anónimo

    bien echo mangas de rateros q se pudran

    Reply to this comment
  14. Anónimo
    marzo 01, 18:46 #14 Anónimo

    No olviden capturar a “los mellizos”asesinos entre otros de la nena de 14 años el año pasado

    Reply to this comment
  15. Anonimoo
    marzo 01, 20:24 #15 Anonimoo

    Y como saben qe son las mismas personas????

    Los transas eatan bendiendo a ful en la eaqina i la polisia pasa i no lea dice nada como es eso???….. al braian miranda le isieron ayanamiento i la polisia le pregunto su nonbre i nunca lo agarro despues de qe a isabelino lo agarraron le sacaron las esposas a braian i se fueron. Despues el salio a la esqina a mirar qe abiia pasado i antea de irse le dijieron qe lo tenian qe aconpañar a la comisaria i de ai de la esqina se lo yevaron. La pilisia iso toso mal xqe uno cuando ase ayanamiento save lo qe estan buscando i a quien buscan como puede ser qe cuando braian dijo su nonbre no lo agarraron ????
    I a isabeliino lo cagaron a palo. Asta qe lo desmayaroon en la casa de el. I a los nenitos chiqitosqe tienen 3años qe viven ai le apuntaron con el arma en la cabesa eso no cuentan no?? Solo dicen lo qe les conbienen. Si bamos al caso isieron todo mal. I el jefe de caye de matheu es un chanta qe dijo qe le qeria qe todos los miranda caigan presos . Ellos nunca estubieron presos x rroobo. I si abia mucha gente qe aupuesta mente le rrobo xqe no isieron algo e? Tarde o tenprono se ba a desmostrar la inosensia de elloz 😛 el savado robaron en matheu una moto a la noche en una casa i qe van a desir si los supuesto chorros estan presos ………
    Ai mucha gente qe rroba i la misma polisia los incubre x eso ellos eatan libres i los otros dos estan presoos. Ojala sus ijos no se gunten qe gente qe no se tiene qe guntar i nunca les pase este momento ingusto qe esa familia esta pasando. Tanto qe ustedes escupen para arriva ,,,, dios es gusto i save qienes son los culpables…

    Reply to this comment
  16. Anonimo
    marzo 01, 21:41 #16 Anonimo

    Aprende a escribir primero.si tanto sabes ..hata los detalles.sera porq estubiste ahi .y sos una lacra mas…chorros donde deben estar..ni muertos ni sueltos .presos .y los familiares de malandras asi .q se ocupen .para q despues no se preocupen

    Reply to this comment
  17. Anónimo
    marzo 01, 22:05 #17 Anónimo

    Jajaj no me interesa lo qe vos digas xqe ai pruevas de qe el no fue i va a salir xqe tarde o tenprano la verdad sale a la luz

    Reply to this comment
  18. Anónimo
    marzo 01, 22:19 #18 Anónimo

    La verdad es que todos encubren a todos son una mierda la policía y los chorros los únicos que pagan son los trabajadores como siempre salís a trabajar y no sabes si volver cada vez peor matheu

    Reply to this comment
  19. anónimo
    marzo 01, 23:45 #19 anónimo

    Por favor! Con esa ortografia prefiero que no me defiendan!

    Reply to this comment
  20. Anónimo
    marzo 02, 01:15 #20 Anónimo

    Hace largo tiempo que dejé de creer en la justicia, estos hechos hacen renacer en mi la confianza
    Que los que nos representan trabajen como corresponde, que la policía CUMPLA SIMPLEMENTE CON SU DEBER Y OBLIGACIÓN. Sigamos todos juntos luchando, se puede.

    Reply to this comment
  21. anonimo
    marzo 02, 01:40 #21 anonimo

    Por fin ahora se puede estar un poco más tranquilo en el barrio. Hace una semana no se podías salir porque sea la hora que sea te asaltaban apuntándote ccon un arma. Los policías de matheu nunca hacían nada. Los mismos familiares de las lacras los defendían.

    Reply to this comment
  22. anonimo
    marzo 02, 01:43 #22 anonimo

    Ahora falta que se lleven a llos demás de la cuadra esa. ( carli) como ellos le dicen se fue apenas cumplió los 18. Es un ladrón. Robo a todo matheu. La familia de al lado que vende droga. Los rastelli..

    Reply to this comment
  23. Marcelo
    marzo 02, 02:07 #23 Marcelo

    3 basuras menos en Matheu… falta el intendente Sujarchuck y Acero y limpieza completa.

    Reply to this comment
  24. anonimo
    marzo 02, 03:18 #24 anonimo

    Me alegro mucho que estén callendo todos de a poco falta en parque florido los Acevedo Los tituños lacras igual que los amgeramas y castellanos pedazo de tramas faloperos se tienen que pudrir adentro ojala q todos tengan su merecido

    Reply to this comment
  25. anonimo
    marzo 02, 03:22 #25 anonimo

    HAGAN ALGO CON ESOS TRANSAS DE PARQUE FLORIDO LOS CASTELLANOS TITUÑOS Y ANGERAMA ROBAN A DOS MANO ESOS HAY Q HACERLOS MIERDA QUE NO LO LLEVEN A UN PENAL QUE LO CAGUEN MATANDO X SIN VERGUENZAS CHORROS MAL VIVIENTES ASCO DAN CORTAN LA ENTRADA PARA ROBAR EN EL FONDO EN TODOS LADOS HAGAAAAAAN ALGOOOO

    Reply to this comment
  26. anonimo
    marzo 02, 03:46 #26 anonimo

    S.O.S

    Reply to this comment
  27. Anónimo
    marzo 02, 12:43 #27 Anónimo

    Yo vivo en Saboya desde q nací tengo 37 años y jamás me entraron a robar nada ellos saben a quien y a donde van a robar si vos no los molestas ellos no hacen nada hay muchísima gente q habla por hablar pero nunca hay q escupir para arriba porq eso mismo se les puede caer a todos y todos somos humanos q cometemos errores y el único q juzga es Dios y el sabra q hacer con ellos no los defiendo pero tampoco los juzgó

    Reply to this comment
  28. Gaston
    marzo 02, 14:06 #28 Gaston

    Ojalá se pudran. A mí entraron una noche y tuve q dejar mi casa x cualpa de estas lacras. Me cagaron la vida.

    Reply to this comment
  29. Limpieza en saboya
    marzo 02, 14:55 #29 Limpieza en saboya

    Estos hijos de puta perjudican y mucho a la gente q sale a trabajar. Y después como si nada quieren entrar a tu casa a la fuerza. Y el daño psicológico que generan el temor el no poder vivir más ahí, quien te quita todo eso?
    Son una mierda y merecen no salir más. Hay más como esos en saboya y todos saben quienes son. Ojalá no quede ninguno y se pueda vivir dignamente y sin temor.

    Reply to this comment
  30. tucu
    marzo 02, 18:49 #30 tucu

    Aguante la delincuencia jiles laburantes

    Reply to this comment
  31. juju
    marzo 03, 05:13 #31 juju

    chupence una verga manga de mentirosos hablan de mucha gente que no tiene nada que ver

    Reply to this comment
  32. Anonimo
    marzo 03, 17:34 #32 Anonimo

    Dice en el artículo que agarraron a Franco Mercado y es mentira. Allanaron la casa y el rata se escapo,ese chorro anda suelto camina x las calles de saboya como si nada.

    Reply to this comment
  33. Anónimo
    marzo 03, 17:42 #33 Anónimo

    Pobre gente che no lo tendría que haber encarselaso.los tendría que haber acribillado, saboya se esta Armando y estos putitos van a caer como pajaritos y a estas mierdas que los defienden también …

    Reply to this comment
  34. Anónimo
    marzo 04, 04:51 #34 Anónimo

    al que tienen q llevar es a Martín castellano de parque florido s ver si pueden vivir en un penal envenena chicos

    Reply to this comment
  35. Anónimo
    marzo 05, 00:39 #35 Anónimo

    Reply to this comment
  36. Anónimo
    marzo 05, 00:42 #36 Anónimo

    No se olviden de los montenegros de parque florido son todos policias y ladrones

    Reply to this comment
  37. Anónimo
    marzo 05, 01:39 #37 Anónimo

    Queden sen tranquilos los que mandan mensajes anónimo , desde celulares o computadoras que hay un sistema que rastrea de donde salen los mensajes , sea numero de celular o computadora, dentro de poquito vamos a tener dirección o numero de celular.. Y le vamos a hacer una visita, saludos a todos .

    Reply to this comment
  38. ano nimo
    marzo 28, 03:16 #38 ano nimo

    yo vivo en francia, veni a buscarme

    Reply to this comment
  39. Anónimo
    marzo 29, 03:01 #40 Anónimo

    tienen que ir todos presos estos hdp de parque florido el abrham angerama y martin castellanos los narcos numeros 1… esos son los que se enriquecen y mandan a los giles de los acevedo y los demas angerama son una mierda todos …. hagan algo loco todos tranzass

    Reply to this comment

Escribir un comentario