Los habituales operativos sanitarios llegan al barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz

Los habituales operativos sanitarios llegan al barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad desplegará la semana próxima sus habituales operativos sanitarios en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz. Los mismos tienen el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarle el acceso a la salud a los vecinos.

Desde el lunes 29 de julio al viernes 5 de julio, en la calle Ricardo Gutiérrez 268 en el horario de 9 a 14, se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (únicamente lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, odontología (únicamente lunes y jueves), vacunación de acuerdo al calendario nacional y campaña de prevención y detección de sífilis. También se podrán realizar consultas con una trabajadora social y promotores de salud.

Asimismo, se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Además, el lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas, el personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.