Los concejales que terminan su mandato, se despidieron en la última sesión ordinaria del HCD de Escobar

Los concejales que terminan su mandato, se despidieron en la última sesión ordinaria del HCD de Escobar

El cuerpo deliberativo cerró el período – Ordinario – legislativo 2019, con la despedida emotiva de los concejales que en diciembre terminan su mandato.

Durante el transcurso de la sesión se dio lugar a un cuarto intermedio, donde Lidia Ledesma, juró como concejal del Frente de Todos, cargo que ocupará hasta el 10 de diciembre.

“ Con aciertos y errores representamos a la sociedad de Escobar”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, quien finaliza su mandato, en el inicio de su discurso y resaltó: “ hemos dado muestras de que el HCD tiene buenos concejales, y los que vengan tienen que ser mejores, porque hay que revalorizar este ámbito de la democracia”.

Pablo Ramos, también agradeció al personal del deliberativo y especialmente : ” al equipo que me acompañó durante la presidencia” y finalizó señalando la relación de madurez política que se dio entre todos los bloques : “ porque más allá de las diferencias, con respeto, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito”.

Antes de las palabras del Presidente del HCD, hablaron muchos de los concejales que terminan su mandato y también los que continúan en el Deliberativo. Uno de los discursos más emotivos, fue el de la concejal por Cambiemos, Miriam Pierotti, quién entre lágrimas, manifestó: “ Se que he dado lo mejor de mí para los vecinos”, luego de 8 años de mandato.

En el transcurso de la sesión, se convalidó la venta de parcelas municipales : “ Se cerró con está convalidación, uno de los proyectos más ambiciosos – de la gestión municipal – como lo es la construcción del Colegio Nacional Cereijo”, sostuvo el concejal Nicolás Serruya, acerca de la venta de las parcelas, que hace posible la construcción del Colegio de la UBA en Escobar.

Por último se votó la modificación del Reglamento Interno del HCD.-

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.