Los análisis de hantavirus del joven que está internado en la clínica Fátima realizados en el Instituto Malbrán dieron negativos

Los análisis de hantavirus del joven que está internado en la clínica Fátima realizados en el Instituto Malbrán dieron negativos

En las últimas horas de ayer, el Instituto Malbrán informó que dieron negativos los análisis de hantavirus realizados sobre las muestras de sangre del joven que se encontraba internado en la Clínica Fátima de Belén de Escobar, según informó a los medios el municipio de Escobar.
De acuerdo al protocolo usual para cualquier tipo de virus, comienza ahora lo que se llama “período de ventana”, tiempo en el cual se termina de confirmar el diagnóstico.
Por otro lado, el paciente manifestó una evolución sostenida en su cuadro general en los últimos días, por lo que fue trasladado al Hospital Muñiz por pedido de la familia y con el consentimiento de la clínica. Su pronóstico sigue siendo reservado.
Por último, la Municipalidad de Escobar, en virtud de los casos comprobados de hantavirus que se replican en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, intensificó los trabajos de fumigación, limpieza y desratización de espacios públicos en los puntos críticos de todo el distrito, bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario de Salud y Medio Ambiente, aumentando la colocación de cebos en alcantarillas, sumideros y cuencas de arroyos.
Para llevar tranquilidad a la población, en los barrios se realizan también charlas de concientización y de difusión de recaudos para prevenir la proliferación de roedores.
Ante cualquier duda, comunicarse con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar:
Teléfonos: 11-6423-9508 / 11-2414-0479 / 11-3544-7085
Mail: salud@escobar.gob.ar
Facebook: https://www.facebook.com/SecretariaDeSaludEscobar

  1. Silvia
    enero 18, 20:03 #1 Silvia

    La gente tira mucha basura en las esquinas ( barrio Saboya – ejemplo Víctor Manuel ll ) se debe juntar más seguido.

    Reply to this comment
  2. Elena leguizamon
    enero 19, 05:19 #2 Elena leguizamon

    En barrio ytati,mugre en la. Calle. En corrientes. Entre. Bancalari. Y Alem. Baldío. Con basura y muchosbichos,hagan algo soy discapacitada. Y mi casa muy umilde

    Reply to this comment
  3. Maria
    enero 19, 20:43 #3 Maria

    En esquina uruguay y domiigo matheu ya estan tirando basura .si los veo les saco fotos y las subu asi tienen verguenza.son unos mugrientos.

    Reply to this comment
  4. tinder dating
    enero 25, 07:07 #4 tinder dating

    what is tinder , tinder online https://tinderdatingsiteus.com/

    Reply to this comment

Escribir un comentario