Loma Verde: gracias a un llamado al 0800 desbaratan una banda que traficaba cocaína

Loma Verde: gracias a un llamado al 0800 desbaratan una banda que traficaba cocaína

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que luego de tres allanamientos realizados en la localidad de Loma Verde, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a comercializar cocaína.

Después de tres meses de investigación judicial, originada por una denuncia realizada en el 0800 5553473, la línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamados anónimas sobre delitos vinculados al narcotráfico, se logró la detención de dos hombres mayores de edad, con antecedentes vinculados a este tipo de delitos.

Encabezados por la división Drogas Ilícitas de Escobar, en los operativos desplegados durante la noche del jueves sobre las calles Los Tilos y Timbó se secuestraron también cuatro bolsas con un total de 100 gramos de cocaína, dos cajas con cartuchos calibre 12/70, un revólver calibre 32 sin numeración, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Desde la puesta en funcionamiento de la línea municipal gratuita por parte de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, se iniciaron casi 300 líneas de investigación como consecuencia de las denuncias recibidas por los propios vecinos.

  1. Gonzalo
    junio 30, 16:43 #1 Gonzalo

    hey there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from
    right here. I did however expertise a few technical issues using this website, since I
    experienced to reload the web site lots of times previous to I could get
    it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances times
    will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective intriguing content.
    Make sure you update this again very soon.

    my blog: Lilian

    Reply to this comment

Escribir un comentario