Leandro Costa compartió una jornada rodeado de abuelos

En el marco de la jornada “Pami en Comunidad” el presidente del bloque Cambiemos, Leandro Costa y el concejal Cristian Vila, acompañaron a los jefes de Pami de Escobar y Garín en sus habituales recorridas por centros de salud y de esparcimiento para compartir experiencias y escuchar sus necesidades.

WhatsApp Image 2016-10-28 at 19.08.40(1)

El joven dirigente macrista concurrió al Grupo Plaza, en Belén de Escobar, donde visitó a los afiliados al Pami internados, conversó con ellos y con las enfermeras que los atienden. Allí estuvo acompañado por Franco Rey Estrada.
En tanto en Garín, y con el recientemente asumido Agustín Cánepa, se dirigieron al Centro de Jubilados “Abuelos Ya”, donde compartieron un abundante almuerzo con los abuelos que allí concurren, escucharon sus necesidades y las actividades que realizan.
“Estas jornadas las estamos llevando adelante periodicamente”, expresó Leandro Costa y agregó: “Desde el Pami se está haciendo un gran esfuerzo para reducir la cantidad de trámites que tiene que hacer un jubilado y simplificar procesos porque la salud de nuestros adultos mayores no puede esperar. Visitando los centros de salud donde los atienden y los lugares donde ellos realizan actividades de esparcimiento vemos cómo podemos mejorarles la calidad de vida. Tenemos que honrar y cuidar a nuestros adultos mayores”, culminó.

Escribir un comentario