Las puertas del Concejo Deliberante de Escobar se abrieron al jazz

Las puertas del Concejo Deliberante de Escobar se abrieron al jazz

El Concejo Deliberante de Escobar abrió una vez más sus puertas a los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad escobarense. En esta oportunidad pudimos disfrutar del jazz.

Compartimos la música que hicieron arriba del escenario las bandas Cristóbal Ambas Cuarteto; Conurbano Big Band y Carto Brandran Trío.

thumbnail_HCD-Jazz-7 thumbnail_HCD-Jazz-5

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos agradeció a los artistas “su predisposición desde el mismo instante que se les propuso ser parte de la jornada”.

Ramos, subrayó además el espíritu de la iniciativa -de su autoría- bautizada como “La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra” y les pidió a los presentes que “hagan propio el Concejo Deliberante, que no les resulte extraño” y los invito a que “traigan reclamos, inquietudes y proyectos, demanden soluciones: porque es, ni más ni menos, que la casa del pueblo”.

Para el próximo y 4to. encuentro del ciclo vamos a compartir la Bossa Nova, ese género musical en el que confluyen la música popular brasileña, la samba y el jazz. Invitamos a todos y todas a seguir disfrutando de las producciones artísticas locales en forma libre y gratuita una manera de fortalecer la identidad cultural local y deleitarse con las producciones propias. Los esperamos!

Escribir un comentario