La Municipalidad dispondrá cortes de calle en Belén de Escobar por las obras de AySA para mejorar el servicio en toda la localidad

La Municipalidad dispondrá cortes de calle en Belén de Escobar por las obras de AySA para mejorar el servicio en toda la localidad

A partir del lunes 18 de enero, la Municipalidad dispondrá distintos cortes de calle en Belén de Escobar para permitir la ejecución de la obra de renovación de cañerías que AySA realizará sobre las calles Mitre e Italia, con trabajos divididos en cuatro etapas.

En la primera etapa de esta reforma, que se extenderá entre el 18 y el 23 de enero, se cortará totalmente la circulación en Mitre entre avenida 25 de Mayo y Don Bosco, entre las 7 y las 17 horas. Antes de pasar a la segunda etapa, se intervendrá la esquina de Don Bosco y Mitre durante una jornada. En tanto, durante la segunda etapa, se cerrará por cuatro días el tramo de Mitre entre Don Bosco e Italia, en la franja horaria de 7 a 17.

Por su parte, durante la tercera etapa que irá del 27 al 31 de enero, de 7 a 17 horas, se cortará la calle Italia entre Mitre y Asborno, para continuar los trabajos de renovación de cañerías sobre dicha arteria. Finalmente, en la última etapa de la obra, el tramo en el que se interrumpirá la circulación vehicular, entre las 7 y las 17 horas y durante cuatro días, será Italia entre Asborno e Hipólito Yrigoyen.

La obra de AySA consiste en la renovación de cañería de PVC de 400 milímetros, que se emplazará sobre las calles Mitre e Italia, desde Av. 25 de Mayo hasta Hipólito Yrigoyen. Una vez finalizada, se mejorará notablemente el servicio de distribución de agua en la localidad de Belén de Escobar. El plazo estimativo para la ejecución total de la obra es de 30 días.

  1. zortilonrel
    junio 15, 01:06 #1 zortilonrel

    Nice post. I was checking constantly this weblog and I am impressed! Very helpful info particularly the ultimate phase 🙂 I handle such info a lot. I used to be looking for this certain information for a very lengthy time. Thanks and good luck.

    Reply to this comment
  2. Tiffany
    junio 30, 22:42 #2 Tiffany

    I was suggested this website by my cousin. I’m
    not sure whether this post is written by him as no one else
    know such detailed about my problem. You’re incredible!
    Thanks!

    Here is my website :: Gidget

    Reply to this comment

Escribir un comentario