La Municipalidad de Escobar lanza otra convocatoria abierta para incorporar 50 Preventores Comunitarios y 30 Agentes de Tránsito

La Municipalidad de Escobar lanza otra convocatoria abierta para incorporar 50 Preventores Comunitarios y 30 Agentes de Tránsito

La Municipalidad de Escobar lanzó la cuarta convocatoria laboral abierta y transparente para sumar 50 agentes de Prevención Comunitaria y 30 Agentes de Tránsito para recorrer las calles de todas las localidades, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de ser ocupados por vecinos de nuestro partido.

Los interesados podrán postularse el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo completando el siguiente formulario https://www.escobar.gob.ar/convocatoria-preventores/

Allí se les informarán los requisitos obligatorios para la inscripción. Se inscribirán hasta 120 aspirantes, que realizarán un curso de capacitación remunerado, y de allí saldrán los 80 seleccionados para las áreas de Seguridad y Tránsito. Vale remarcar que se trata de cupos limitados.

Para evacuar cualquier duda, podrán acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de 8 a 15 horas, pero la inscripción se realiza solo de manera online.

Así, el Municipio vuelve a llevar a cabo un proceso de profesionalización y jerarquización para ocupar vacantes por medio de una convocatoria pública, modalidad sin precedentes en la historia del partido de Escobar, implementada por el intendente Ariel Sujarchuk.

Antes de empezar a cumplir sus funciones, el personal seleccionado recibirá una capacitación especial de entrenamiento básico, a cargo de coordinadores con experiencia en ambas áreas.

Luego de esa fase de formación, por orden de mérito, ingresarán a los equipos de trabajo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y de la Dirección de Tránsito, donde recibirán uniforme, condiciones laborales de acuerdo a la ley de empleados municipales y desarrollo profesional según sus capacidades y expectativas de progreso.

Escribir un comentario