La Municipalidad de Escobar inició una capacitación anticorrupción para todos sus empleados

La Municipalidad de Escobar inició una capacitación anticorrupción para todos sus empleados

En el marco de la adhesión del intendente Ariel Sujarchuk a la norma ISO 37.001, cuyo objetivo es combatir la corrupción y avanzar en políticas de mayor transparencia, comenzó la capacitación virtual de los empleados municipales sobre el Sistema de Gestión Antisoborno.

A través de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción, dependiente de Secretaría Legal y Técnica municipal, el proceso de capacitación se realiza mediante una plataforma virtual donde los trabajadores autogestionan su acceso luego de recibir un correo electrónico de invitación, con un plazo de 72 horas para generar la cuenta.

Con este sistema que incluye el Código de Ética y Conducta, la Política Anti-Soborno y el Plan de Prevención de la Corrupción, el Municipio reivindica su posición de tolerancia cero frente a los actos de corrupción, reafirmando su compromiso con la comunidad y con el fortalecimiento de una administración eficiente, segura y transparente.

  1. Jamie
    junio 30, 23:24 #1 Jamie

    Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance.
    I must say you’ve done a superb job with this. In addition, the blog
    loads super quick for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

    Feel free to surf to my web site: Ines

    Reply to this comment

Escribir un comentario