Juntos por el Cambio y el voto negativo a la rezonificación de la Ruta 26: “siempre vamos a elegir preservar el ambiente”

Juntos por el Cambio y el voto negativo a la rezonificación de la Ruta 26: “siempre vamos a elegir preservar el ambiente”

En la Sesión del día viernes se votó en el HCD de Escobar una modificación a la rezonificación de la ruta 26, que incorpora a emprendimientos comerciales deportivos, y amplía la posibilidad de construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares. El bloque Juntos por el Cambio decidió no votar afirmativamente este proyecto, anteponiendo la preservación del ambiente, y buscando evitar el impacto negativo que tendrá en materia vial.
El concejal Leandro Costa había anticipado la posición del bloque en la comisión del día miércoles, donde su despacho fue negativo. “No habíamos acompañado el proyecto de re-zonificación en su momento, y nuestra postura no va a cambiar ahora”, había remarcado el concejal.
Por su parte, Yesica Avejera aseguró que: “Siempre vamos a elegir preservar el ambiente. Nuestra postura fue clara en 2016, en 2019, y lo sigue siendo ahora. Lamento que no se haya votado nuestro despacho denegado. De todos modos, está claro que no vamos a acompañar.”
Durante la misma sesión, fue aprobado por unanimidad el proyecto de Juntos por el Cambio Escobar que establece la distinción del HCD a vecinos y vecinas que por sus acciones y trayectoria sean merecedores de este reconocimiento.
“Se trata de reconocer a vecinos que se han destacado en algún rubro, como el deporte o la ciencia, pero también es poder reconocer a esos héroes y heroínas anónimos, que día a día realizan pequeñas grandes acciones que cambian la vida de sus vecinos o generan un impacto significativo en sus barrios. A ellos también incluye esta ordenanza, que es una alegría haya sido votada unánimemente”, finalizó la presidenta del bloque de JXC, Yesica Avejera.

  1. stornobrzinol
    junio 22, 22:45 #1 stornobrzinol

    Keep functioning ,terrific job!

    Reply to this comment

Escribir un comentario