Jorge “Acero” Cali fue removido de la presidencia de Concejo Deliberante de Escobar; ya asumió Pablo Ramos en su lugar

Jorge “Acero” Cali fue removido de la presidencia de Concejo Deliberante de Escobar; ya asumió Pablo Ramos en su lugar

Finalmente, el HCD de Escobar votó en forma unánime la destitución de Jorge “acero” Cali como presidente del honorable cuerpo, en una sesión especial convocada para tal fin.

Su bloque, Peronismo que Hace ya le había soltado la mano al ex luchador con un duro comunicado donde subrayó las “diferencias irreconciliables de carácter ético y político” que hicieron que se lo apartara del bloque oficialista, donde seguramente tuvo su influencia un informe de Telenoche, donde fue señalado por la destrucción de humedales en Escobar y por la venta de tierra en esas zonas, sin tener en cuenta el impacto ambiental.

Por consiguiente, Cali ha sido reemplazado por el camporista Pablo Ramos, quien ya asumió como Pte. del Concejo Deliberante. Vale recordar que tras el informe periodístico de Canal 13, el Intendente Ariel Sujarchuk ordenó una “clausura preventiva” de los terrenos, que habían sido denunciados por los vecinos del barrio El Cazador, quienes acusaron a Cali de aprobar la iniciativa sin tener en cuenta legislación local.

Cali llegó a la conducción del cuerpo deliberativo, tras haber desplazado en febrero a Hugo Cantero, en una movida que lo enfrentó con el jefe comunal de Escobar.

Ramos, en parte de su alocución, ya como presidente del HCD invitó “a trabajar para que los vecinos se sientan orgullosos de este honorable cuerpo y que sientan que acá se toman las mejores decisiones para una sociedad mejor. Ese es nuestro trabajo: pensar las mejores ordenanzas y los mejores proyectos para que la calidad de vida de la gente de Escobar mejore”.-

 

  1. tinder site
    enero 24, 19:48 #1 tinder site

    browse tinder for free , how to use tinder https://tinderdatingsiteus.com/

    Reply to this comment

Escribir un comentario