Ingeniero Maschwitz: desarticulan la banda narcocriminal del “Chomba Quispe” e incautan marihuana y cocaína

Ingeniero Maschwitz: desarticulan la banda narcocriminal del “Chomba Quispe” e incautan marihuana y cocaína

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que nuevamente fue desarticulada una banda narcocriminal que operaba en el distrito, esta vez en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Como resultado de varios procedimientos, fueron detenidos los seis integrantes de la organización y se incautaron 1580 gramos de marihuana y 133 gramos de cocaína. El líder de la banda es un peligroso delincuente conocido con el alias de “Chomba Quispe” y junto con él fueron aprehendidos todos sus cómplices.

Durante días se realizó una ardua investigación, que consistió en seguimientos a pie y en móvil no identificable, el análisis de imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo de Garín, y que estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, el Comando de Patrullas de Escobar, miembros de la Secretaría de Seguridad de Escobar y el fiscal Matías Ferreirós, de la la UFI temática de drogas. Con todos los elementos probatorios recolectados, el doctor Luciano Marino, a cargo del Juzgado de Garantías 3, ordenó nueve allanamientos en domicilios ubicados en calles aledañas a la terminal de colectivos de la Línea 60.

Los operativos se desarrollaron con éxito, ya que se logró desbaratar a la banda completa. También fue aprehendido un séptimo hombre, identificado como comprador de droga, que fue liberado horas después. Además, se incautaron semillas de cannabis; un revólver calibre 22; proyectiles del mismo calibre y de pistolas 9mm; tres celulares y $25.270 pesos argentinos en efectivo.

Los integrantes de la banda quedaron a disposición de la Justicia, acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

  1. Cheap VPS hosting - Pay with crypto
    julio 04, 02:36 #1 Cheap VPS hosting - Pay with crypto

    Qago offers powerful yet affordable VPS servers, Dedicated servers and webhosting. Since our founding in 2020, we supply numerous customers from various countries in Europe and around the world. Our focus is on providing reliable hosting services in Europe.

    Our team has more than 10 years of experience in hosting and can thus respond to the individual needs of our customers. Beside our experience we trust in our in-house development. To obtain the best performance, our host systems are based on the latest technology and only consists enterprise hardware parts. We are monitoring all our services 24/7.

    Reply to this comment
  2. Valentina
    julio 12, 18:04 #2 Valentina

    What’s up, all is going fine here and ofcourse
    every one is sharing data, that’s really fine, keep up writing.

    Review my web blog; Tracee

    Reply to this comment
  3. Angela
    julio 27, 03:52 #3 Angela

    I seriously love your website.. Very nice colors & theme.
    Did you develop this site yourself? Please reply back as I’m looking to create my very own site and would love to know where you
    got this from or just what the theme is called. Many thanks!

    My homepage; Michelle

    Reply to this comment

Escribir un comentario