En el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se realizó la Sexta Sesión Ordinaria, en la que se aprobaron 11 proyectos, entre los que se destacan:
-La creación del régimen de acceso a la información pública ambiental y el establecimiento de instrumentos de análisis de impacto ambiental. -El beneplácito por la presentación del proyecto ley que tiene como objeto establecer el nuevo Polo Judicial de Escobar. -La creación de la “Mesa local de 1000 días – Qunita bonaerense”, referida al programa dedicado a la atención, protección y acompañamiento de las personas gestantes y el bebé, con controles médicos, charlas con obstétricas y puericultoras.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 1e4d5d35a373c7d3bb4d5b5f05076e08