Folklore en el Concejo Deliberante

En el marco del segundo encuentro del Programa “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la palabra” que organiza el Concejo Deliberante de Escobar se llevó adelante el ciclo dedicado al folklore.
En esta oportunidad, La Guardia Salamanquera, el cantante Daniel Tarchini y el Ballet El Cencerro convidaron a todo el público a que disfrute de sus danzas, de su música y de sus voces.

folclore 2

“Hay que animarse a vivir en comunidad, compartir estos momentos” alentó el presidente del Concejo Deliberante de Escobar Pablo Ramos y agregó “con la presencia de ustedes hemos llenado de mística este recinto”.
En ese marco Ramos agradeció la presencia de los vecinos y a los artistas que participaron y subrayó que “el mensaje” de la actividad es “que no nos ganen las malas noticias, salgamos, participemos, compartamos estos espacios que nos ponen felices”.

folclore 4 folclore 3

El recinto donde los concejales -de todos los sectores políticos- desempeñan día a día la labor legislativa, a través de esta iniciativa, abre las puertas a toda la comunidad y construye así, un encuentro real con los vecinos y vecinas. De esta manera, la gente disfruta y pone en valor, las diversas expresiones artísticas locales.
El tercer encuentro se realizará el próximo 7 de julio a las 19 hs en el recinto de del Concejo, el género musical a disfrutar será el jazz. La entrada es libre y gratuita.

Escribir un comentario