Exitosa cena de fin de año de Cambiemos local

El joven referente macrista escobarense, Leandro Costa, presidente del bloque de concejales de Cambiemos y director nacional del ministerio de Desarrollo Social, realizó una cena con referentes locales y seguidores de esa fuerza a nivel escobarense.
Fue el sábado, en el Club Sportivo Escobar, donde además de compartir experiencias y buenos deseos para el futuro, los presentes recibieron obsequios de parte del edil y participaron de sorteos de importantes premios. También hubo shows musicales que engalanaron la jornada.

cambiemos 2cambiemos 3

En pantalla gigante pasaron un video donde compartieron los saludos recibidos de parte de funcionarios nacionales  provinciales. El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; Piter Robledo, presidente de jóvenes PRO; el jefe de gabinete de Ministros Federico Salvai; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria; Gustavo Ferrari, ministro de Justicia bonaerense; Federico Suárez, secretario de Comunicación provincial; Pablo Petrecca, intendente de Junín; Jorge Macri, intendente de Vicente López; entre otros, enviaron cálidos mensajes de optimismo para la ciudadanía escobarense.
“Estamos terminando un año lleno de desafíos. Un año de cambios, de promesas cumplidas y de mucho trabajo al lado de los vecinos. Un año que nos encontró más unidos que nunca, trabajando para cambiar Escobar de la forma en que María Eugenia Vidal está cambiando la provincia. Juntos tenemos al fuerza que se necesita para lograrlo”.
“Nos espera un 2017 con más desafíos, con nuevas metas y este equipazo está listo para alcanzarlas.
Brindamos por eso, porque seguimos cambiando juntos y porque estamos seguros de que unidos somos imparables”. expresó Leandro Costa en su discurso ante los voluntarios, jóvenes y seguidores de Cambiemos local.
“Cambiemos demostró que está de pie, vigente y cada día con más incentivos para trabajar para la gente de nuestro distrito”, expresó Leandro Costa tras el cierre de la velada.

Escribir un comentario