Entidades culturales y agentes turísticos del distrito recibieron subsidios para recomponer su situación en el contexto de pandemia

Entidades culturales y agentes turísticos del distrito recibieron subsidios para recomponer su situación en el contexto de pandemia

En el Teatro Seminari, se oficializó la entrega del segundo tramo del Catálogo de Turismo y Cultura, una iniciativa que contempla subsidios para agentes turísticos y entidades culturales de nuestro distrito y de toda la Provincia, con el fin de recomponer la situación de dichos sectores productivos afectados fuertemente por la pandemia.

El programa es desarrollado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, en articulación con la Subsecretaría de Turismo y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, y otorgó en esta oportunidad subsidios para nuestro distrito por un monto total de $3.163.356. Entre los 64 destinarios, se encuentran 32 entidades culturales y 32 prestadores turísticos que se inscribieron oportunamente en el catálogo online.

Cabe destacar que el monto total de los subsidios y la cantidad de instituciones beneficiadas aumentó considerablemente respecto del primer tramo, ya que en aquella oportunidad se entregaron $1.728.936 divididos entre 39 entidades. De esta manera, la Municipalidad totalizó en dos etapas la entrega de $4.892.292, que fueron distribuidos de manera equitativa entre los inscriptos, para fortalecer al sector cultural y turístico local en este momento particular atravesado por la pandemia.

  1. Anastasia
    julio 01, 01:42 #1 Anastasia

    Greetings from Florida! I’m bored to tears at work so I decided to check out
    your site on my iphone during lunch break. I really like the info you
    provide here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I’m
    not even using WIFI, just 3G .. Anyways, superb blog!

    Also visit my blog post :: Aleida

    Reply to this comment
  2. Dominic
    julio 27, 07:41 #2 Dominic

    Why visitors still use to read news papers when in this technological world
    everything is existing on net?

    Stop by my web page :: Marta

    Reply to this comment

Escribir un comentario