Encapuchados cometen violento robo a una familia en el centro de Matheu; hasta envenenaron a los perros

Lo primero que habría que destacar es que este hecho de robo, ocurrido este lunes por la madrugada, fue en una casa de familia ubicada en la calle Belgrano, a una cuadra de la estación, pleno centro de Matheu. Los investigadores están tratando de averiguar cómo fueron los pasos que dieron los ladrones hasta cometer la entradera, ya que, aparentemente, habían elegido una casa determinada para ingresar, donde envenenaron a cuatro de los cinco perros que el dueño poseía; pero un reflector que se encendió en el lugar los hizo desistir de continuar allí, por lo que, saltando una medianera llegaron al patio trasero de la casa lindante, provocando también la muerte de dos canes por la misma vía de envenenamiento. Una vez allí, ingresaron al hogar por una puerta balcón que no tenía rejas, donde yacía un matrimonio durmiendo, quienes se despertaron sobresaltados al ver a dos hombres encapuchados con pasamontañas apuntándoles con un arma; los dueños de casa fueron obligados a tirarse al piso, los ataron de pies y manos, los amordazaron y al hombre le colocaron una bolsa en la cabeza con el fin de que no pudiera observar ningún movimiento. En todo momento pedían dinero, revolvían toda la casa y amenazaban a sus rehenes, hasta que, cargando dos televisores, computadoras, algo de dinero y otros objetos de valor a la camioneta que poseía la familia, una Renault Stepway, se dieron a la fuga rápidamente.

SUB-CRIA. MATHEU - PAG. 3

El padre de familia damnificado comentó, muy apesadumbrado, que “más allá del robo de lo material, estamos destruidos porque nos mataron a nuestros perros, es como si hubieran asesinado a dos integrantes de la familia, no comprendo tanta saña, porque el vecino corrió la misma suerte, en total envenenaron a seis animales; sí puedo destacar que por suerte mis hijas no se encontraban en ese momento”. “La verdad es que siento una gran indignación; parece que no podés tener nada, lo que logramos con tanto sacrificio no lo podés disfrutar porque siempre estás pensando que te van a robar, y lamentablemente, esta vez nos tocó a nosotros, acá en pleno centro de Matheu”.

Una vez finalizado el robo, el matrimonio se dirigió a hacer la denuncia correspondiente a la Sub Cría. de Matheu, luego de lo cual personal de policía científica se dirigió al hogar violentado para tomar muestras e iniciar la investigación.-

 

  1. ines
    noviembre 14, 18:02 #1 ines

    Matheu lamentablemente estamos desprotegidos de todo ! Matheu lamentablemente lo estamos dejando caer ! Amo mi pueblo y siento mucha indignación!

    Reply to this comment
  2. Maria
    noviembre 14, 18:43 #2 Maria

    De que sirve las huellas digitales que toman? Hace 10 años que vengo padeciendo 1 robo tras otro y ya no se que mas seguridad poner en mi domicilio. La policia no sirve y las leyes tampoco

    Reply to this comment
  3. nicolas
    noviembre 14, 19:28 #3 nicolas

    matheu es tierra de nadie como Belén de Escobar está toda liberada la zona. robo de autos a pleno. entenderás todo el dia.. la policía no hace nada y los fiscales defienden a los delincuentes. lastimosamente hay que matarlos como ratas …

    Reply to this comment
  4. romina
    noviembre 14, 20:05 #4 romina

    Mira ya matheu lamentablemente se esta hechando abajo x los crimenes robos de chicos robos a ancianos robos acada rato x dios no podemos vivir mas asi…

    Reply to this comment
  5. Juan
    noviembre 14, 20:10 #5 Juan

    Y el inútil del intendente de joda

    Reply to this comment
  6. Ro
    noviembre 14, 20:12 #6 Ro

    La semana pasada en el barrio bardessono entraron a las tres de la madrugada ataron a la pareja mataron a los perros y hasta fueron al baño….calle cesar diaz y olazabal

    Reply to this comment
  7. nancy
    noviembre 14, 20:23 #7 nancy

    A Dios gracias están a salvo.En este caso se cobraron con la vida de estos perros .Y a Dios gracias pudo a ver sido lo q no fue.

    Reply to this comment
  8. Claudio
    noviembre 14, 21:04 #8 Claudio

    Los de las huellas digitales es al reverendo pedo

    Reply to this comment
  9. Claudia
    noviembre 14, 21:31 #9 Claudia

    TIENEN QUE EMPEZAR A HABER PATRULLEROS DANDO VUELTAS DE MADRUGADA A MI MAMA LA ASALTARON A PUNTA DE CUCHILLO A DOS CUADRAS DE LA RUTA YA BASTA DEJEN DE TOMARNOS EL.PELO Y MUEVANSEN UN POCO!!

    Reply to this comment
  10. Gaston
    noviembre 14, 22:50 #10 Gaston

    Basta de delincuentes hasta cuándo podemos aguantar

    Reply to this comment
  11. Daniel
    noviembre 14, 23:12 #11 Daniel

    Hay que hacerlos BOLETAAAA…!!!!!! Nada de DDHH y lpm..!!!

    Reply to this comment
  12. Marcelo Mendiburu
    noviembre 15, 00:13 #12 Marcelo Mendiburu

    Lo triste es que la caña sabe quiénes son, la policía no atrapa a quien no quiere, una pena que esto suceda en nuestra querida ciudad

    Reply to this comment
  13. CARLOS
    noviembre 15, 02:34 #13 CARLOS

    A MI CASA ENTRARON LA SEMANA PASADA,FUI ELSABADO Y ME ENCONTRE QUE HABIAN VIOLENTADO LA REJA DEL BAÑO Y POR ENDE ENTRARON POR AHI,ROMPIENDO VENTANA Y PUERTA DE DORMITORIO,ES LA TERCERA VEZ QUE ENTRAN,LLAME A LA POLICIA DE MATHEU Y EN MENOS DE 10 MINUTOS ESTUVIERON ALLI,CONSTATTANDO LOS DESTROZOS,DESPUES DE ESTO ME ENTERO QUE LE HABIAN ENTRADO A UNA VECINA ESTANDO ELLA ADENTRO,DE QUE SIRVE HACER LA DENUNCIA?YO CREO QUE SE DEBERIA USAR UN METODO QUE SE USO EN BRAZIL HACE MUCHOS AÑOS YA,LA MAYORIA DE LA GENTE SABE QUIENES SON, PERO NO SE QUIEREN COMPROMETER,DEBERIAMOS PREOCUPARNOS MAS Y DESALOJARLOS DE LA ZONA,NO HACE FALTA MUCHO UN POCO DE CORAJE NADA MAS!!!DARLES EL CORRECTIVO QUE SE MERECEN POR FALTARLE EL RESPETO A QUIEN TRABAJA Y SE SACRIFICA.-
    ESTO QUE ME PASO A MI ES EN DUQUE DE GENOVA Y COLON

    Reply to this comment
  14. Angy
    noviembre 15, 10:35 #14 Angy

    Cuanta inseguridad. .. Hace poco asaltaron a plena luz del día a una amigaIA en su comercio apuntando le con arma blanca. Esto fue a metros de ruta 25. Corten la ruta y pidan que venga la goberetadora y exiJan más seguridad o que entre gendarme ría.

    Reply to this comment
  15. Anónimo
    noviembre 15, 15:23 #15 Anónimo

    Desgraciadamente tenemos una policia muy corrupta en matheu,llena de chorros,tranzas y drogones.
    La misma policia es la que libera las casas para que entren a afanar,vos ves siempre anda un patrullero en todos lados,mas en el centro y justo en el momento del asalto no paso ninguno??
    Con la misma policia estamos mas inseguros que estando solos y hacer justicia por nosotros mismos

    Reply to this comment
  16. Anónimo
    noviembre 15, 16:23 #16 Anónimo

    Desgraciadamente nada va a cambiar hasta que no pongan la pena de muerte. son unos hijos de p. no merecen vivir, si por ellos fuera matan a todos y no se hacen ningun problema. PENA DE MUERTE debemos dejar de alimentar a estos hijos de P. nos joden la vida, van preso solo unos dias y encima quien los alimenta, nosotros.

    Reply to this comment
  17. Anónimo
    noviembre 15, 16:25 #17 Anónimo

    que me vienen con los DERECHOS HUMANOS…. que derechos tenemos nosotros ante esta manga de lacras H.D.P. QUE LOS MATEN A TODOS….

    Reply to this comment
  18. silvana
    noviembre 15, 16:56 #18 silvana

    La verdad .para mi habría que juntatse y hechar al comisario que es el responsable de mantener la seguridad del pueblo .el pueblo debe tomar cuentas en esto.ya mismo

    Reply to this comment
  19. Walter
    noviembre 15, 18:19 #19 Walter

    La inseguridad en Matheu, hoy es grandísima, por favor, las autoridades policiales y políticas, tomen de una vez por todas las riendas a nivel seguridad, ya que viven de nuestros impuestos…

    Reply to this comment
  20. soledad
    noviembre 16, 04:04 #20 soledad

    Vivo en saboya, no se puede mas vivir así. Toda la noche haciendo guardia para ver que malviviente quiere entrar hoy a mi casa.

    Reply to this comment
  21. MIMI
    noviembre 16, 16:35 #21 MIMI

    son todos unos corruptos hay que cambiar los jueces y las leyes hasta encerrados en nuestra casa nos roban PENA DE MUERTE PARA LAS LACRAS ESTAS

    Reply to this comment
  22. anonimo
    noviembre 16, 16:40 #22 anonimo

    es una lastima que tan tranquilo que era matheu nos tenemos que cuidar hasta de los policias no se quienes son mas chorros

    Reply to this comment

Escribir un comentario