En pocos días abrirá sus puertas el Polideportivo Municipal Matheu

La inauguración del polideportivo Matheu prevista para el 9 de julio próximo pasado no pudo ser. Y en este caso el protagonista fue el mal tiempo reinante, con lluvias permanentes que no permitieron llegar en tiempo y forma. Pero igual se avanzó, y aparentemente, estaríamos a pocos días de la apertura del mismo. En una charla mantenida con este medio, Miguel Delfini, encargado de una de las UGC, comentó que “ya tenemos todo listo, están los arcos para las canchitas, los aros para el básquet, los vestuarios, en fin, estamos esperando que se seque un poco el piso a los cuales tambíen debemos darle una mano de pintura; inclusive hicimos un gran trabajo con más de cien camiones de tierra para rellenar el terreno y que crezca el pasto, pero con estas lluvias tenemos mucho barro todavía, por lo cual necesitaríamos una semana entera de sol para que esté en condiciones de usarse; ya el tema del día de la inauguración es una decisión del Intendente, acá está todo prácticamente terminado, se ha hecho un gran trabajo a pesar de que el tiempo ayudó muy poco, ojalá pronto se ponga en marcha este lindo espacio para la gente de Matheu”.

poli 2

Recordemos que este predio ubicado en las calles Nazarre y Salta, cuenta con unos 20.000 metros cuadrados en donde se despliegan canchas de césped de fútbol 5 y 7, canchas de vóley, básquet y handball, playa de estacionamiento y zona de baños y vestuarios.

poli 3

En esta primera etapa de obras, se repararon los baños, se cerró el lugar con tejido perimetral, se realizaron tareas de movimiento del suelo y sembrado del césped, se construyó la dársena de entrada y en objetivos posteriores se inaugurará un sector de juegos infantiles y parrillas para disfrute de las familias, un salón de usos múltiples, una pista de atletismo y canchas de bochas y tejo.-

 

Escribir un comentario