Eligen un barrio privado de Escobar para la nueva edición de Estilo Pilar 2020

Eligen un barrio privado de Escobar para la nueva edición de Estilo Pilar 2020

Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar, la exposición de Decoración, Arquitectura, Arte y Paisajismo en El Naudir, en el partido de Escobar a beneficio del mantenimiento de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar. Estilo Pilar «Delta Escobar» tendrá lugar del 2 de Abril al 3 de Mayo de 2020, y allí se encontrarán casas realizadas por Nurhouse, decoradas; paisajismo de hogar y de ribera, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms. También distintas propuestas de gastronomía para pasar un día diferente en un entorno natural inigualable.

El Naudir – Aguas Privadas es un emprendimiento que cuenta con 1.021 lotes. Este barrio presenta un valor agregado, diferenciándose del resto de los desarrollos de la zona, que consiste en su acceso directo al Río Luján. Esto posibilita a El Naudir contar con grandes espejos de agua totalmente navegables, con vistas de hasta 700 metros libres en algunos casos, y se caracteriza por ser un desarrollo exclusivo e innovador dado que pone foco en la naturaleza a través de la creación de los lotes con amarras.

Todas estas características permiten a los propietarios, entre otras cosas, la práctica de variadas actividades náuticas en el agua del Río Luján, como así también en los espejos de agua internos.

Actualmente el barrio ya cuenta con más de 85 casas y, potenciando esto, El Naudir cuenta con una amplia infraestructura social, la cual contempla un SUM (salón de usos múltiples) de marcado estilo náutico, dos espacios de juegos para los más chicos; y una extensa área deportiva que incluye tres canchas de tenis y una cancha de fútbol.

Asimismo, frente a la laguna principal del barrio se encuentra el Club House de 500 m2;en donde funciona un restaurante, con una amplia recepción, living y terraza.

Todo el Club House tiene un gran atractivo visual ya que está ubicado sobre la amplia laguna y lo que más destaca a este espacio es su pileta principal orientada hacia la laguna lo que la convierte, prácticamente, en una extensión de ella.

En este mismo sector se encuentran además muchísimas opciones en amenities que escalan a los estándares de lujo y relax. En esta lista se incluye otra piscina cubierta, gimnasio, sauna, ducha escocesa y salas de masajes; ofreciendo la posibilidad a todos los propietarios de disfrutar de un verdadero ambiente náutico y en contacto con la naturaleza.

Es importante destacar que el proyecto del Club House y del SUM, así como su ambientación, estuvieron a cargo del Estudio Pablo Chiappori, manteniendo un estilo sofisticado y náutico en todos los espacios; incluyendo en estos diversos objetos de PAUL French Gallery.

Sobre de Amigos del Pilar

Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Hasta Diciembre de 2017 se atendieron 64.730 chicos y se realizaron 165.289 prestaciones.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.

Para más información ingresar a http://www.amigosdelpilar.org.ar/

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.