El Teatro Seminari abrió la convocatoria para sus clases de comedia musical

El Teatro Seminari abrió la convocatoria para sus clases de comedia musical

Con el objetivo de acompañar a cada alumno y alumna en su desarrollo creativo y potenciar sus habilidades artísticas, el Teatro Seminari comenzará a dictar talleres de comedia musical a partir de mayo. Los mismos estarán a cargo del músico, compositor y productor musical, Martin Bianchedi, y la coreógrafa, bailarina y actriz, Inés Dubini, y se realizarán, bajo estrictos protocolos de manera presencial en las instalaciones del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Los sábados a las 10:30 horas se dictarán las clases para niños y niñas (9 a 13 años) y a las 11:30 horas para adolescentes (14 a 18 años), mientras que los talleres para adultos serán los lunes a las 19:00 horas. En las mismas se trabajará con textos, canciones y coreografías de diversas épocas.

Los cupos para la inscripción son limitados y deben hacerse por medio del correo electrónico del teatro: teatroseminari@escobar.gob.ar. A fin de año, se realizará una presentación para que los alumnos puedan mostrar todo lo aprendido y los avances logrados.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.